Wapas no cabe duda que toda madre siempre quiere hacer realidad los sueños de sus hijos y la popular cantante Pink no es ajena a ello. El último domingo durante los Grammys 2018 pudo concretar uno de los anhelos de su pequeña hija Willow cuando logró presentarle a su ídola.
La cantante de 38 años llegó junto a toda su familia a los premios Grammy pero fue hasta el final del evento que la artista logró que la niña de tan solo seis años se encontrara con Rihanna, su artista favorita.
La afortunada pequeña compartió con la intérprete de Umbrella y posó para los fotógrafos con ella. Y ante tan mágico momento por su puesto la orgullosa mamá no dudo publicar las instantáneas a través de sus redes sociales.
“Sueño hecho realidad. Mi hija vive por esta mujer. Así que yo también”, escribió junto a la foto donde aparece Rihanna abrazando a Willow.
Como era de esperarse los usuarios se rindieron ante la tierna postal y no dudaron en comentar la fotografía que hasta el momento ha superado los 450 mil likes, "esto es para morir de amor”, “los mejores momentos en la vida, hacer que nuestros bebés hagan sus sueños realidad”, “mira esas sonrisas ¡increíble!!” y muchos más mensajes su pueden leer.
TAMBIÉN LEE: Grammy 2018: Pink no olvida la maternidad y así desfiló con sus hijos en la alfombra roja
Sin duda un tierno momento que nunca olvidará la hija mayor de la cantante, que se robó las miradas de todos también en la alfombra roja cuando llegó acompañada de toda su familia.