Pattie Mallete y su hijo Justin Bieber se fueron de vacaciones a Maldivas, un país situado en pleno océano Índico para disfrutar de unos días de relajación. Lamentablemente la mamá del cantante sufrió un accidente el primer día de su viaje al fracturarse su pie.
La mujer se fracturó el pie el día que llegó a la hermosa playa de Maldivas en compañía de Justin Bieber y aunque para muchos este accidente hubiese detenido los planes de vacaciones, para Pattie no fue así. Ella publicó una foto de su pie en su cuenta de Instagram con la frase: "Está bien, sí, me rompí el pie el primer día de vacaciones, pero hay peores lugares para haberlo hecho. De eso estoy segura".
"Casi todo lo que tengo son fotos del pie jajaja. Tuve que tomar algunos botes y aviones para que me revisen, pero tenía ayudantes increíbles y una silla de ruedas realmente genial hecha para la arena. Mi pie definitivamente ha estado en una aventura este viaje”, agregó la madre de Justin Bieber.
Antes de publicar las fotos, donde muestra su pie fracturado, Pattie Matllete publicó el jueves 18 de enero una foto en compañía de su hijo, donde lo defendía de las acusaciones que hizo la mamá de Selena Gomez.