Cara Delevingne acaba de alborotar las redes sociales con un particular post que cuenta con un mensaje muy fuerte y da que hablar. Y es que la modelo y actriz británica que recientemente publicó su libro 'Mirror mirror', se está revelando y quiero hacerlo notar por todo lado.
A través de su Instagram oficial ella sorprendió a más de uno con la fotografía que público donde se ve un rostro con acné y con contundente mensaje: " Estoy jodidamente harta y cansada del Photoshop".
La imagen que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales viene acompañado de la siguiente leyenda: "Esta tan mal todo que si esta foto no hubiese sido mía, jamás la hubiese publicado".
La publicación que hasta el momento ya ha superado el millón de likes y le llueven miles de comentarios, se trata de un 'repost' de otra cuenta (@suffocate) donde una imagen representa la obsesión por salir perfectos en las fotos que colgamos en las redes. Tal y como ella misma reconoce, Cara no se atrevería a postear algo así si fuese su cara, y eso es lo grave. Que vivimos bajo unos estándares de perfección absurda que nos obstaculiza mostrarnos tal y como somos.
Como se recuerda wapas a finales del año pasado la modelo amplio aún más su campo laboral lanzándose como escritora y teniendo una gran acogida entre las millennials. Ya que precisamente a ese público ella representa y está comprometida a escuchar y defender.