Cargando...
04 Ene 2018 | 17:50 h

La conmovedora historia de Pax Thien, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt [FOTOS]

El hijo de Angelina Jolie tuvo una infancia conmovedora por sus años en el orfanato, por ello, Wapa trae para ti todo sobre Pax Thien y cómo fue su adopción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pax Thien tuvo una infancia triste en el orfanato hasta que fue adoptado por la famosa pareja.

    Durante 12 años Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron una de las familias más sólidas y numerosas de Hollywood, la pareja de actores no dudó en adoptar niños, fueron exactamente tres: Maddox, Zahara y Pax Thien. Aunque los famosos anunciaron su divorcio en 2016, ellos no han desunido a sus seis hijos.

    Pax Thien es vietnamita y tuvo un pasado muy difícil hasta que pudo ser adoptado por la pareja. Nació en noviembre del 2003 y fue abandonado por su madre en la puerta del orfanato de Ho Chi Minh, ella era una mujer adicta a la heroína y no contaba con los medios económicos suficientes para su crianza, según narro la propia Angelina.

    Cuando Angelina y Brad decidieron adoptar al pequeño del solo tenía tres años de edad, y llevaba ya algún tiempo viviendo con otros huérfanos del lugar. Jolie indicó que fue la misma madre de Pax quien sugirió el nombre actual 'Pax Thien', cuyo significado es “cielo tranquilo”, pero su nombre de nacimiento era PhamThu Dung.

    En 2011 Pax regresó a Vietnam, en ese entonces tenía siete años y fue acompañado por sus padres adoptivos y sus cinco hermanos: Maddox, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, para disfrutar de unos días de vacaciones en el archipiélago de Con Dao, al sur del país.

    Actualmente, tiene 18 años y se deja ver muy poco, solo cuando acompaña a su madre en algunos eventos cinematográficos como la premiere de la película “First they killed my father” o festivales.

    Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, La famosa actriz se dejó ver junto a sus seis hijos. Junto a ella se encontraba Pax Thien, hecho que sorprendió a muchos al ser una de las pocas oportunidades donde se les veía frente a las cámaras.