Selena Gomez y Justin Bieber, al parecer este nuevo año quieren consolidar más su relación como pareja y lo hacen realizando todas sus actividades juntos. Los dos enamorados fueron vistos saliendo del gimnasio más exclusivo de Sunset Boulevard (Los Ángeles) donde tomaron una clase de pilates.
Según las declaraciones del portal web E! News, los dos cantantes habían elegido una modalidad un poco extrema de pilates donde debes de estar en un cuarto climatizado a más de 35 grados. Según los comentarios de los testigos Justin y Selena no paraban de abrazarse y tocarse las manos.
En diferentes portales web se han divulgado fotos de ellos saliendo del local, pero como es costumbre no mostraron afecto alguno entre ellos ya que sabían que las cámaras los seguían para tomar algunas instantáneas.
Cabe mencionar que los cantantes recibieron el 2018 juntos en Cabo San Lucas, donde reafirmaron a la luz de la luna que aún se aman. "Justin tuvo un comienzo de año espectacular con Selena y con los pocos amigos que se unieron a sus celebraciones. Está deseando vivir un 2018 muy especial a su lado", comentó una de las fuentes cercanas a los artistas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Se casarán? Mira lo que les depara el destino a Justin Bieber y Selena Gomez [VIDEO]
Por el momento ni Selena Gomez ni Justin Bieber han compartido fotos de ellos en sus redes sociales. Al parecer no quieren ventilar su vida amorosa como lo hacían antes.