Una noticia tiene inquietos al mundo del espectáculos y es que después de muchos años, se verá a Angelina Jolie junto a Jennifer Aniston. Como se sabe, ambas fueron parejas del actor Brad Pitt.
No cabe duda que la ceremonia de los Globos de Oro traerá grandes sorpresas. Como se sabe, la temático de este año se trata de mujeres que se unen, gracias a los movimientos #MeToo y Time's Up, y su mensaje es más grande que las historias sensacionalistas que ambas tuvieron hace muchos años atrás.
Recientemente, Aniston donó 500.000 dólares a la campaña Time's Up en GoFundMe. El dinero se destina a un fondo de defensa legal, que brinda asistencia subsidiada a hombres y mujeres que sufren de abuso sexual, asalto o acoso en el trabajo, independientemente de la industria en la que trabajan.
Por su parte, Jolie no dudó en denunciar los abusos del director Harvey Weinstein. "Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, opté por no volver a trabajar con él nunca más y advertir a los demás cuando lo hicieron. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable", dijo Jolie al New York Times. "