Estamos a pocos días de que acabe el 2017 y muchas estrellas de Hollywood están realizando cambios, ya sean en su vida o en su apariencia y una de ellas es Beyoncé quién bien pegada al refrán "Año Nuevo, todo nuevo" se animó a cortar su larga melena.
Queen B ha querido despedir el 2017 y a la misma vez su larga melena, por ello ha optado por un espectacular corte bob. Ella presume muy orgullosa su nuevo look en sus redes sociales oficiales.
A través de Instagram Beyonce Fashion podemos ver que la artista ha colgado una serie de fotografías donde se luce con este nuevo corte que, sin duda, se ha hecho muy popular durante este año y, al parecer, en el 2018 seguirá en boga.
Si bien no muchos se animaban a admitir que el corte bob le iba al cabello rizado pero después de ver a la esposa de Jay Z lucirlo creo que más de una wapa rizada estará pensando seriamente en copiar este novedoso look.
Las fotografías que reúnen miles de likes en la popular red social son acompañadas de acompañadas de comentarios como "bonita", "estoy considerando ese corte para mí", "grandiosa", "luces asombrosa" y más. Como era de esperarse Beyoncé es un boom y cada look que estrena es una tendencia no solo para sus fans.