Cargando...
17 Dic 2017 | 8:57 h

Andrés Hurtado llora al revelar maltratos que recibió en Venezuela

Andrés Hurtado, el famoso presentador peruano, narró los malos momentos que pasó en Venezuela al intentar traer 100 niños a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El presentador de televisión Andrés Hurtado vivió una pesadilla en el aeropuerto de Venezuela cuando intentó sacar del país a 100 niños y traerlos a Perú para que se puedan reunir con sus padres. 

    Junto a la organización 'Unión Venezolana' en Perú decidieron realizar este viaje para poder ''rescatar'' a los niños de la crisis que se está viviendo. En su descarto a los medios de comunicación en Lima, Andrés Hurtado manifestó que la situación es peor que en Cuba, ''se están muriendo de hambre''. 

    Su relato fue contado entre lágrimas mientras recibía el apoyo de los asistentes a su programa. Declaró que por un momento sintió que iban a dejarlo podrirse dentro de una cárcel. Él fue detenido cuando acusaron a la organización de manejar un plan de trata de personas

    Sobre el presidente Nicolás Maduro, el conductor de televisión tuvo fuertes calificativos sobre su proceder. "Estoy seguro que debe morir esa basura, y te lo dije muchas desde este set de TV, Maduro. A pesar de que Perú sea un país pequeño, no sabes lo que podemos hacer''.

    Su última declaración concluyó en que algunos miembros de la organización siguen detenidos en el aeropuerto, y que los menores de edad se encontrarían durmiendo en esas instalaciones. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista