La rentabilidad y el cine siempre van de la mano. Hollywood tiene muy claro eso y por eso produce sus películas para lograr los mayores beneficios posibles, ese es uno de los principales motivos por los que la popular industria cinematográfica mira con lupa a todos los actores con los que piensan contar en sus proyectos.
Por ese motivo quizá el próximo año, Mark Wahlberg tenga un poco más complicado trabajar como actor, ya que la revista Forbes lo acaba de coronar como el actor menos rentable del 2017, lamentable.
En agosto pasado el actor se convirtió en el mejor pagado con sus 68 millones de euros por sus trabajos, pero sus ingresos no son sinónimo de éxitos, ya que las películas que ha protagonizado como: ‘Transformer: el último caballero’ o Deepwater Horizon’ no han logrado alcanzar la taquilla esperada.
Forbes afirma que por cada dólar que cobró Mark durante el 2017 las productoras solo obtuvieron un retorno de 4,40, una cantidad relativamente insignificante para lo que Hollywood acostumbra.
Esta lista que tiene como segundo lugar a Christian Bale, que recauda 6,70 dólares por cada dólar que gana, seguido por Channing Tatum con 7,60, continúa la lista Denzel Washintong con 10,40 y Brad Pitt con 11,50. Pero lo que realmente asombra es que Johnny Deep, actor que en los últimos dos años lidero la lista, este año no aparece.