“Cuando el río suena es porque piedras trae”. Al parecer este refrán sería el perfecto para describir la relación de Shakira y Piqué, ya que según medios españoles, la pareja estaría pasando por una nueva crisis y esta vez no habría marcha atrás.
La prensa española se ha encargado de darle seguimiento a todos los detalles sobre la actual situación sentimental de la pareja, ya que al parecer su amor está en la cuerda floja, pero ellos se aferran a ocultarlo.
La revista Cuore acaba de publicar un informe donde cuenta varias cosas de Shakira y Piqué y entre ellos es que ambos tendrían un pacto de silencio y cuando aparezcan en público tienen que hacer de todo para lucir muy enamorado.
Además, dicho medio español confirmó que ya no duermen juntos y su distanciamiento es un hecho, todas sus actividades las hacen por separado y sería cuestión de tiempo para que anuncien la noticia que nadie quería escuchar, su inminente truene.
Mientras siguen las especulaciones, Shakira se recupera de su enfermedad en las cuerdas vocales para regresar a cumplir con su agenda de conciertos en 2018.