La cantante de “Chantaje”, Shakira, demostró lo enamorada que está de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué, al publicar una fotografía del defensa del Barcelona en su cuenta de Instagram.
En la publicación de Instagram se observa al futbolista posando muy sonriente con un buzo negro y unas zapatillas botín de color naranja, algo llamativas. La cantante Shakira escribió en su red social “Cosa guapa con botas”. Ha pasado solo 13 horas de publicar la foto, que ya cuenta con más de 650 mil me gusta y unos 4500 comentarios.
Como toda pareja y como toda relación, siempre habrá momentos buenos y malos, pero ellos se han encargado de desmentir los rumores de separación que se dice desde hace mucho tiempo, con diferentes publicaciones en sus redes sociales, donde demuestran el amor que se tienen.
Como sabemos hace pocos días la revista “Cuore”, dijo que la pareja había protagonizado una gran discusión en un restaurante de Barcelona frente a sus hijos, Sasha y Milan. Según el medio, todos los clientes se dieron cuenta de lo sucedido y a los pocos minutos la pareja salió del local por separado.