Cargando...
03 Dic 2017 | 9:17 h

Instagram: Emilia Drago y Diego Lombardi presentan a su hija [FOTO]

Los actores, Emilia Drago y Diego Lombardi publicaron en sus cuentas de Instagram la primera foto de su hija Luna, con apenas tres días de nacida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Emilia Drago y Diego Lombardi se convirtieron en padres el 28 de Noviembre, hace apenas 5 días, quienes compartieron la primera y tierna foto de su hija Luna, con apena solo tres días de nacida en sus cuentas de Instagram.

    En la instantánea se observa a la actriz de “Asu Mare” observando con ternura a su esposo, el actor Diego Lombardi, quien carga a su pequeña sobre su pecho. Emilia publicó la foto acompañada de un lindo texto "Lo mejor de mi vida. Luna y Diego. Gracias por todas sus buenas energías en estos días".

    El actor Diego Lombardi compartió la publicación de su esposa en su cuenta personal de Instagram, acompañado de una pequeña leyenda "Lo mejor de todo".

    La pequeña Luna es la primera hija de la actriz Emilia Drago y del actor Diego Lombardi, quienes se casaron hace 03 años en una tierna pero privada ceremonia.

    Como sabemos, el pasado 28 de noviembre la pareja de esposos se convirtieron en padres  y quien se encargó de dar la publicar noticia fue Roberto 'Titín' Drago, padre de Emilia, quien lo hizo a través de su cuenta de Twitter.