Selena Gomez recibió el galardón a la “Mujer del Año" durante los Billboard Awards 2017 y no pudo contener las lágrimas de la emoción. Pero el momento más feeling fue cuando agradeció durante su discurso a su mejor amiga Francia Raisa, quien salvó su vida donándole su riñón para un trasplante debido a su enfermedad de lupus.
NO TE PIERDAS: Billboard elige a Selena Gómez como ''la mujer del año'' en medio de rumores de infidelidad
La artista rindió homenaje al acto desinteresado y de mucho amor que su mejor amiga le ofreció hace algunos meses atrás y aseguró que es afortunada de tenerla a su lado. Fue la actriz Elle Fanning quien le entregó el premio señalando lo raro que es encontrar personas que cuenten sus problemas personales para empoderar a los otros.
“Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida. Me siento increíblemente afortunada, me sentía muy confusa sobre si había hablado demasiado y quizá no estaba haciendo lo suficiente”, indicó Selena sobre Francia Raisa.
También agradeció a quienes la ayudaron a superar sus obstáculos personales: “Honestamente no puedo estar más agradecida por la posición que he recibido en mi carrera desde los 7 a los 14 y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho el lugar en el que estoy porque sabía que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien porque me encanta la gente, pero en concreto este año quiero darle las gracias a mi estupendo equipo y mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles”.
Y finalmente agradeció a las mujeres en un mensaje que empodera sus voces:
TAMBIÉN LEE: Selena Gomez se sincera sobre su relación con Justin Bieber y su ruptura con The Weeknd
“Nunca me he sentido tan orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy y esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que me han animado. Cómo de cruciales son las voces que son escuchadas por primera vez. Y estoy muy agradecida a todas las que vinieron antes que nos levantaron a todas. No podría estar aquí sin ustedes, así que gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Soy muy afortunada, los quiero. Gracias Billboard, gracias a mi equipo, a mi hermana Gracie y gracias a estas preciosas mujeres (mira a Elle y a Francia), no sé cómo podré compensar lo que he recibido. Tal vez haga un álbum épico el año que viene para vosotros y para todos los demás”.