Cargando...
30 Nov 2017 | 19:59 h

Mario Hart reveló su entrega a la religión, 'estoy hipnotizado' [FOTO]

El ex chico reality y piloto de autosMario Hart publicó en su Instagram lo que hace lejos de la televisión. Un nuevo inicio junto a la religión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sorprendió con anuncio. El piloto de autos Mario Hart decidió alejarse de los programas de competencia y de esa etiqueta que lo acompañó por algunos años, chico reality. Una carrera como cantante en el género urbano parecía ser su nuevo camino al éxito, pero no fue así, ya que prefirió tomar una pausa para poder retomar su profesión como corredor de autos. 

    Lejos de la televisión, poco se sabía sobre Hart, quien también es un empresario en la industria de la moda y apps de servicio de autos. Según sus últimas publicaciones en la red social Instagram, el deportista habría encontrado un nuevo rumbo para su vida, el cual ha causado mucha sorpresa entre sus seguidores y detractores.

    Mario Hart publicó en sus 'stories' una serie de imágenes donde se le ve al lado de un cantautor de música católica de nombre Héctor Tobo. Estas fotos ocasionaron que muchos se preguntes si es que el corredor de autos encontró un nuevo destino para su música, y que quizás podríamos verlo en un nuevo género musical.

    "Están pasando cosas... infinitas gracias", "Cuando de repente Jesús se ubica en todo tu pecho", fueron las descripciones que usó Hart para referirse a este encuentro. Recordemos que él es una de las figuras más pedidas por los televidentes de ''Esto es guerra'', programa al que perteneció, quienes esperan su pronto regreso. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor