Cargando...
21 Nov 2017 | 10:02 h

JB anuncia que película de 'La Paisana Jacinta' es como un cuento para la familia

El humorista Jorge Benvides defiende la llegada de La Paisana Jacinta al cine y asegura que la película es para toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esperando el día del estreno en medio de críticas. El humorista peruano Jorge Benavides presentó la aventura de ''La Paisana Jacinta'' en el cine peruano. Acompañado de los actores con los que comparte escena, el creador del criticado personaje quiso dejar en claro que esta producción es un nuevo inicio para 'Jacinta' y que esta dirigida para que toda la familia lo disfrute de inicio a fin. 

    “Tiene un mensaje que es el gran amor que tiene 'Jacinta' a 'Huasaberto' y que por ese amor no parará de buscarlo por toda la ciudad. Es una película familiar. No hay nada de groserías, es prácticamente un cuento para que lo vayan a disfrutar con toda la familia”.

    NO TE PIERDAS: ¡OMG! Maluma mostró en Instagram como limpiaba su clóset pero un detalle saltó a la luz sorprendiendo a sus fans [VIDEO]

    Manifestó que se encontraba feliz con este logro y por la aceptación que ha tenido hasta el momento. Recordemos que La Paisana Jacinta se convirtió en un personaje polémico porque fue calificado como una ofensa para la mujer peruana, incluso, la Organización de las Naciones Unidas se unió al pedido para que sea aislado de la parrilla de programación. El estreno de la película ha sido programado para este jueves 23 de noviembre

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan fuertes mensajes de Brian Rullán hablando sobre Laura Spoya y su productor: “Lo que hace Abner es peor aún”

    Revelan fuertes mensajes de Brian Rullán hablando sobre Laura Spoya y su productor: “Lo que hace Abner es peor aún”

    SENAMHI activa ALERTA ROJA a nivel nacional: estas regiones de Perú enfrentarán un fenómeno climático severo

    Christian Cueva deja mal parada a Pamela Franco al exponerla en vivo frente a todos: "Ella es recontra jod..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE