Kim Kardashian es la única de su familia que ha admitido que está esperando a su bebé, ella no es la que lleva el embarazo pues una enfermedad se lo impide, pero ha optado por el método de maternidad subrogada para tener al tercer hijo con su esposo, el cantante Kanye West. Hace poco celebró su “baby shower” y fue un derroche de lujo.
NO TE PIERDAS: Celebran baby shower de ensueño a Kim Kardashian y algunos se preguntan ¿estaba embarazada?
Muchas celebridades y gente cercana a su círculo de amigos asistieron al evento en rosa, cuya temática incluyó flores de cerezo, se celebró el pasado sábado. Sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores y lo calificaron de un desplante terrible, pues la madre sustituta que lleva la hija de Kim y Kanye no fue invitada.
El evento fue compartido por Instagram Stories, Snapchat y demás redes sociales, se vio toda clase de flores y decoración importada, invitados especiales para los futuros padres, pero jamás a la mujer afroamericana que lleva en su vientre a la bebé de ellos. De ella solo se sabe que recibe 45 mil dólares por el trabajo y no ha declarado con nadie.
A la empresaria y madre optó por la maternidad subrogada, pues debido a que en su último embarazo se le desprendió la placenta, ella no debía volver a embarazarse o su vida correría riesgo. Sin embargo, declaró que pedirle eso a otra mujer es mucho más difícil que hacerlo una misma.
“Cualquiera que diga o crea que esto es simplemente tomar el camino fácil, está equivocado. Creo que es mucho más difícil hacerlo así, porque realmente no tienes control sobre la situación… saber que sería yo quien pudiera tener a mis primeros dos hijos y no al tercero es difícil para mí”, dijo sobre el tema.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian revela el sexo de su tercer hijo en el programa de Ellen DeGeneres [VIDEO]
La mujer que lleva el embarazo fue vista por última vez en octubre y llevaba un enorme ‘baby bump’, se sabe que nacerá en enero. La razón por la que no asistió al baby shower no se sabe con certeza, los fans de las Kardashian creen que no fue invitada o tal vez lo rechazó voluntariamente. Las suspicacias se iniciaron por la escasa relación entre los tres.