La actriz Gal Gadot dijo hace unos días que no interpretaría a "Diana Prince" en la segunda entrega de "La Mujer Maravilla 2" producida por Brett Ratner. Tras esta advertencia, Warner Bros decidió poner fin a todos sus vínculos con el productor acusado de acoso sexual.
NO TE PIERDAS: Instagram: Drew Barrymore es víctima de los haters y responde con un inspirador y poderoso mensaje
El productor de Hollywood fue denunciado por seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, según Los Ángeles Times. Ratner fue acusado de tener un comportamiento inapropiado y de agresiones sexuales. Y según una fuente de Hollywood, Gal Gadot está tomando duras medidas para luchar contra el acoso en la industria y no quiere que la exitosa franquicia de 'Wonder Woman' beneficie a un hombre acusado de estas malas conductas.
Warner Bros tomó la decisión y suspendió al productor luego de las denuncias, pero tras la amenaza de Gadot, un representante de Warner Bros confirmó que el contrato de Ratner con el estudio expiró y no será renovado.
A raíz de la decisión tomada por la compañía Warner Bros, Brett Ratner confirmó que había quedado fuera del proyecto y de la productora: "No quiero tener ningún impacto positivo o negativo en el estudio hasta que estos problemas personales se resuelvan", contó.
TAMBIEN LEE: Selena Gomez y Justin Bieber habrían tomado radical decisión para ocultar su amor ¿Se volverán a separar?
Una fuente cercana a Gal Gadot reveló que la actriz "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo".