Desde que se iniciaron las habladurÍas de que estaría embarazada, Khloé Kardashian ha hecho todo lo posible e imposible para ocultar su cuerpo, sobre todo su estómago, hecho que evitaba saber si la mayor del clan kardashian estaría o no gestando.
LEE TAMBIÉN:Khloé Kardashian dice que todas menos Kylie Jenner están muertas para su madre, esta sería la razón
Después de tantos rumores de embarazo, este fin de semana Khloé Kardashian por fin se dejó ver de cuerpo completo y sin nada que cubriera su vientre, el evento que la socialité eligió para dejarse ver fue el primer baby shower del tercer hijo de su hermana Kim Kardashian.
Ya no más misterios. De hecho, fue la misma khloé quien compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le puede ver utilizando un ajustado y juvenil vestido en color pastel y ¿qué creen? A simple vista podríamos decir que no hay pancita de embarazo, se sabe que de estar gestando, la socialité tendría cinco meses de embarazo.
Si bien cada cuerpo es distinto y muchas mujeres lucen igual de delgadas cuando tienen cinco meses de embarazo que con dos semanas, en el caso de la socialité Khloé Kardashian resulta un tanto sospechoso, ¿que no le haya crecido el vientre dejando ver un embarazo luego de cinco meses? Sería casi imposible que no haya surgido un cambio en su apariencia si estuviera en la dulce espera (recordemos que ella luchó durante muchos años con problemas de peso).