• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian copia el outfit de Rihanna en Coachella y fans quedan sorprendidos

La empresaria Kim Kardashian optó por usar este look que estrenó Rihanna en el festival musical a principios de este año. ¿A quién le da mejor? ¡Mira las fotografías! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian copia el outfit de Rihanna en Coachella y fans quedan sorprendidos
La empresaria Kim Kardashian optó por usar este look que estrenó Rihanna en el festival musical a principios de este año. ¿A quién le da mejor? ¡Mira las fotografías!

Los looks que usó la cantante barbadense Rihanna durante el último festival Coachella nos dejó a todos perplejos, sobre todo por el brillante bodysuit de Gucci que le generó miles de ‘me gusta’ en sus fotografías de Instagram. Cuando pensábamos que no lo volveríamos a ver nunca más llega la socialité Kim Kardashian para “romper Internet”.

La empresaria ha lucido toda clase de osadas transparencias en sus outfits, incluso uno que dejo ver la lencería que llevaba. Esta vez Kim decidió enfundarse en el mono de la prestigiosa firma Gucci y así lucir sus curvas, incluso publicó videos de su atuendo en su cuenta de Snapchat durante su sesión de maquillaje.

wapa.pe
instagram prueba
instagram prueba

El bodysuit decorado con cristales la hacían brillar como una estrella y Kim no dudó en presumir cada parte de su cuerpo, incluso dejó ver la prenda interna color nude que cubría su anatomía, el cual también es de la colección de Gucci, temporada otoño – invierno 2017. El precio de este outfit es de 7,180 dólares.

instagram prueba

Como es su costumbre, Kim no para de generar controversia en su estilo de moda. Hace solo unos días impactó con un extraño outfit que generó rechazo incluso por parte de sus seguidores, se trataba de un conjunto blanco de manga larga de dejaba a la vista el sostén mientras la parte inferior portaba un encaje.

La popular Kardashian combinó su look con una sandalia estilo gladiador. Los comentarios sobre la prenda no se hicieron esperar y muchos creían que era una faja. ¿Tú qué opinas? 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian copia el outfit de Rihanna en Coachella y fans quedan sorprendidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY