La actriz estadounidense de 46 años, Winona Ryder quien destaca con su impecable participación en la famosa serie de Netflix, Stranger Things, recordó una de las épocas más complicadas que le tocó vivir en su adolescencia, cuando un grupo de compañeras la agredieron físicamente por su aspecto físico, años después el destino quiso que ambas se reencuentren y la venganza de la actriz fue épica.
NO TE PIERDAS: ''Mamá, pero soltera'', Modelo Andrea San Martín responde a usuario por pedir que cuide a su hija
Winona confesó haber sido víctima de bullying cuando asistía a la escuela por parte de un grupo de adolescentes que la golpearon después de burlarse de su ropa y peinado, la agresión sucedió cuando ella se dirigía al baño “Yo llevaba una camiseta de chico del Salvation Army. Mientras iba al baño, oí a alguien decir 'eh, marimacho'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que darme puntos", confesó.
Lo peor de todo fue que los directivos del colegio optaron por expulsarla a ella y no a sus agresoras, la actriz confesó que esta decisión la afectó por completo, a tal punto que decidió culminar sus estudios en casa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, envía oraciones ante críticas por resultado antidoping
Sin embargo, años más tarde, cuando alcanzó la fama, la actriz tuvo la oportunidad de vengarse de una de sus agresoras. Winona ingresó a una cafetería y una mujer se le acercó a pedirle un autógrafo " me dijo: Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo? Y le dije: ¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegaste a una niña?', y contestó, 'más o menos'. Así que le dije: Esa era yo. Vete a la m…'", narró la actriz.