La psicóloga Lizbeth Cueva explicó por qué Alondra García Miró sigue conversando con Doña Peta, pese a que ya no está con Paolo Guerrero.
Doña Peta sorprendió a propios y extraños tras revelar que aún sigue conversando con Alondra García Miró, pese a que su hijo Paolo Guerrero mantiene una relación con la brasileña Ana Paula Consorte.
La mamá del ‘Depredador’ conversó con Ethel Pozo y no tuvo reparos para indicar que mantiene contacto con su ex nuera.
En ese sentido, el programa ‘América Hoy’ tocó hoy nuevamente el tema sobre la relación entre la madre del delantero de Racing Club y la modelo peruana.
MÁS WAPA: Doña Peta revela cómo está Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte: "Más que feliz, está tranquilo"
MÁS INFORMACIÓN: A lo Maradona en el Mundial 86: Paolo Guerrero anotó gol con la Mano de Dios en su debut con Racing
“Doña Peta estremeció el mundo del entretenimiento con tremendas confesiones, sin tapujos y sin filtros. Las opiniones de las familias se dividieron, porque la señora dijo que no olvida a Alondra”, indicó Janet Barboza en la última edición del programa de espectáculos.
Por esa razón, la psicóloga Lizbeth Cueva analizó el caso. “En realidad eso pasa en muchas familias, pero lo que hay que tener en cuenta los vínculos que formó la suegra con la nuera. Eso no se rompe de un día para otro”, dijo.
Brunella Horna intervino y puso en aprietos a la especialista. “Pero usted comentó que hay que romper los vínculos”, señaló. La doctora continuó explicando. “Exactamente, pero estamos hablando desde la posición de la mamá, porque siendo adulto tiene otra perspectiva, otra mirada”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: Doña Peta admite que Alondra García Miró fue su nuera favorita: "Se ganó mi cariño"
NO TE LO PIERDAS: Ethel Pozo confiesa que Doña Peta es su íntima tras entrevista: "Poco a poco nace la amistad"
La esposa de Richard Acuña volvió a consultar. “¿Y en caso de Alondra?”, preguntó. La psicóloga Lizbeth Cueva respondió inmediatamente. “La mamá no se ha metido en la relación, lo que Doña Peta me ha dicho es que le tiene muchísimo cariño”, declaró.
La especialista contó qué acciones se deben tomar para que ya no haya vínculo entre Doña Peta y la expareja de Paolo Guerrero.
“La que debe cortar es Alondra, la señora no necesariamente porque va a tener un cariño. Lo que pasa que son años de experiencia y vivencias, de repente han sido hasta confidentes. Incluso, Doña Peta ha podido suplir el rol de madre. Hay vínculos que no es fácil de romper y toma un proceso”, indicó.
Finalmente, Ethel Pozo ‘metió su cuchara’. “Y considero que no la relación no se tiene que romper, porque ha sido una amistad genuina, real y amor sincero”, sostuvo.