Sheraton Lima Historic Center y Sheraton Buenos Aires se unen en una experiencia culinaria de alto vuelo junto a JetSMART
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El Sheraton Lima Historic Center fue escenario de una noche inolvidable donde la gastronomía se convirtió en puente entre dos culturas hermanas. Fusión Cono Sur, una experiencia curada por Sheraton Lima y Sheraton Buenos Aires, en alianza con la aerolínea JetSMART, celebró la riqueza culinaria del sur del continente con una cena privada que unió lo mejor de Perú y Argentina en un solo menú.
El evento fue liderado por el chef ejecutivo del Sheraton Lima, Rodrigo Naranjo, junto al chef Marcos Gómez, quien viajó desde Buenos Aires para presentar una propuesta exclusiva de cocina fusión, donde ingredientes típicos y técnicas tradicionales de ambos países se entrelazaron en platos llenos de identidad, innovación y emoción.
La velada incluyó variedad de estaciones: craving con cortes de carne y las tradicionales empanadas argentinas con chimichurri de ajíes peruanos, preparaciones en vivo con la causa peruana como estrella, platos calientes que contempló desde locro argentino cola de buey, costillas de cordero y polenta trufada, hasta Pachamanca de pollo, Mancha pecho y más, así como un destello de postres; en un ambiente cálido y sofisticado con un menú símbolo de esta fusión de culturas.
La iniciativa nace del deseo de fortalecer la conexión entre Lima y Buenos Aires, dos ciudades vibrantes unidas por hasta siete vuelos semanales directos operados por JetSMART, y que hoy comparten también una visión común de hospitalidad, cultura y conexión. “Fusión Cono Sur es una forma de conectar destinos con historias, sabores y emociones. Una visión que compartimos con JetSMART, cuya conexión entre Lima y Buenos Aires nos inspira a seguir construyendo puentes culturales en la región”, comentó Eduardo Ortiz, Gerente General del Sheraton Lima.
Por su parte, la Country Manager en Perú de JetSMART expresó: “En JetSMART creemos que la gastronomía es una de las formas más auténticas de conocer un país. Por eso, ser parte de esta experiencia junto al Sheraton Hotels nos permite resaltar todo lo que une a Perú y Argentina. Volar es mucho más que trasladarse, es acercar personas, culturas y experiencias. A través de nuestros vuelos directos, facilitamos no solo la conexión entre destinos, sino también el descubrimiento de las culturas que los definen, y la cocina es una puerta de entrada invaluable para ello”.
Esta experiencia forma parte del compromiso de Sheraton Hotels y JetSMART por diseñar encuentros que celebren la diversidad cultural y fortalezcan el posicionamiento regional de sus hoteles, generando sinergias únicas a través de la gastronomía y el placer de viajar.