Este alimento es ideal para quienes buscan ganar masa muscular y perder peso. Bajo en calorías y grasas, es perfecto para mantener un estilo de vida saludable.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Si tu objetivo es ganar masa muscular y al mismo tiempo perder peso, debes saber que no todos los alimentos ricos en proteína son necesariamente buenos aliados. Muchos de ellos también son altos en calorías o grasas, por lo que es importante conocer qué opciones pueden ayudarte sin afectar tu progreso físico ni tu salud.
LEE TAMBIÉN: ¿Quieres evitar el colesterol alto? El mal hábito que debes eliminar antes de los 50, según expertos
Uno de los mejores alimentos para lograrlo es el requesón, un lácteo fresco, rico en proteínas y con muy pocas calorías. A diferencia de otros productos, el requesón combina lo mejor de dos mundos: fomenta el crecimiento muscular y al mismo tiempo ayuda a bajar de peso gracias a su bajo contenido en grasas.
“Tenemos una cantidad de flores y cosas a mano, los Swarovskis, pero ya, acá está”, manifestó.
Aquí te explicamos por qué el requesón se ha convertido en el favorito de quienes siguen una alimentación saludable:
Este alimento es recomendable para personas activas, deportistas, adultos mayores, mujeres embarazadas y cualquiera que desee mantener un estilo de vida saludable. Su perfil nutricional lo hace apto para distintas edades y condiciones.
Puedes consumirlo solo, acompañado de frutas, como parte de un desayuno saludable, en ensaladas, postres o como relleno de panqueques. También puedes sustituir ingredientes más calóricos por requesón bajo en grasa, obteniendo un sabor delicioso sin culpa.