Cargando...
18 Mar 2025 | 9:33 h

Lesly Águila envía fuerte mensaje al ministro del interior, Juan José Santiváñez

Lesly Águila denunció que Corazón Serrano también sufre extorsiones y exigió acción inmediata al ministro del Interior. La cantante criticó la falta de seguridad y pidió medidas efectivas para frenar la delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Águila de Corazón Serrano a Juan José Santiváñez.

    La inseguridad en el país sigue cobrando víctimas y generando preocupación en diversos sectores. En medio del velorio de Paul Flores en Piura, integrantes de Corazón Serrano no solo dieron el último adiós a su colega, sino que también denunciaron ser víctimas de amenazas y extorsiones por parte de delincuentes.

    Leslie Águila alza la voz contra la inseguridad

    Visiblemente indignada, la cantante Lesly Águila se dirigió al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, exigiendo medidas concretas ante la creciente ola de violencia que afecta a los peruanos.

    "Hacemos un llamado al ministro del Interior, que deje de perder el tiempo y actúe. Ya basta de excusas. No es justo que salgamos a trabajar con miedo, nosotros también tenemos familias", declaró ante los medios.

    La artista resaltó que la agrupación se ve obligada a presentarse con un equipo de seguridad reforzado, pero que esto no debería ser necesario si las autoridades cumplieran con su labor. "Es su trabajo, tienen que hacerlo. Ya es hora de que tomen medidas reales", agregó con firmeza.

    ¿Declarar el estado de emergencia es suficiente?

    Tras el asesinato de Paul Flores, el Ministerio del Interior decretó el estado de emergencia en Lima y Callao por 30 días, una medida que busca frenar el aumento de los crímenes violentos. Sin embargo, muchos ciudadanos y figuras públicas han manifestado su escepticismo sobre la efectividad de esta estrategia, señalando que se necesitan acciones más contundentes y sostenibles en el tiempo.

    La creciente preocupación por la seguridad sigue siendo un tema de debate nacional, mientras artistas, empresarios y ciudadanos en general exigen respuestas concretas ante el avance de la delincuencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    ¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Melanie Martínez responde a Pamela Franco tras quitarle su respaldo legal a Christian Domínguez: “No soy malagradecida”

    Espectáculos y TV

    Conoce más sobre la primera gran caminata familiar que convertirá cada inscripción en alimento para mascotas rescatadas

    Conoce más sobre la primera gran caminata familiar que convertirá cada inscripción en alimento para mascotas rescatadas

    Perú cuenta con la primera Unidad de Arritmias acreditada bajo estándares europeos de excelencia

    Cocina amazónica en Lima: una propuesta que cumple cinco años reinterpretando sabores de la selva

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’