Cargando...
18 Mar 2025 | 9:33 h

Lesly Águila envía fuerte mensaje al ministro del interior, Juan José Santiváñez

Lesly Águila denunció que Corazón Serrano también sufre extorsiones y exigió acción inmediata al ministro del Interior. La cantante criticó la falta de seguridad y pidió medidas efectivas para frenar la delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Águila de Corazón Serrano a Juan José Santiváñez.

    La inseguridad en el país sigue cobrando víctimas y generando preocupación en diversos sectores. En medio del velorio de Paul Flores en Piura, integrantes de Corazón Serrano no solo dieron el último adiós a su colega, sino que también denunciaron ser víctimas de amenazas y extorsiones por parte de delincuentes.

    Leslie Águila alza la voz contra la inseguridad

    Visiblemente indignada, la cantante Lesly Águila se dirigió al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, exigiendo medidas concretas ante la creciente ola de violencia que afecta a los peruanos.

    "Hacemos un llamado al ministro del Interior, que deje de perder el tiempo y actúe. Ya basta de excusas. No es justo que salgamos a trabajar con miedo, nosotros también tenemos familias", declaró ante los medios.

    La artista resaltó que la agrupación se ve obligada a presentarse con un equipo de seguridad reforzado, pero que esto no debería ser necesario si las autoridades cumplieran con su labor. "Es su trabajo, tienen que hacerlo. Ya es hora de que tomen medidas reales", agregó con firmeza.

    ¿Declarar el estado de emergencia es suficiente?

    Tras el asesinato de Paul Flores, el Ministerio del Interior decretó el estado de emergencia en Lima y Callao por 30 días, una medida que busca frenar el aumento de los crímenes violentos. Sin embargo, muchos ciudadanos y figuras públicas han manifestado su escepticismo sobre la efectividad de esta estrategia, señalando que se necesitan acciones más contundentes y sostenibles en el tiempo.

    La creciente preocupación por la seguridad sigue siendo un tema de debate nacional, mientras artistas, empresarios y ciudadanos en general exigen respuestas concretas ante el avance de la delincuencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Expocafé Villa Rica regalará 3 mil vasos de café y 400 plantas en Lima

    Expocafé Villa Rica regalará 3 mil vasos de café y 400 plantas en Lima

    Este es el electrodoméstico que DESENCHUFADO logra que tu recibo de luz baje descomunalmente

    Día Internacional del Animal sin Hogar: jornada de adopción busca dar una segunda oportunidad a perros rescatados

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming