Cargando...
17 Ago 2024 | 12:42 h

Parque de las Leyendas: actividades gratuitas por el Día del Niño ¿Quiénes podrán acceder y por qué?

Pasa un Día del Niño diferente yendo al Parque de las Leyendas. Conoce cómo acceder a las entradas gratuitas este 18 de agosto para las sedes Huachipa y San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Por el Día del Niño el parque de las Leyendas entregará 100 entradas gratis. | Composición Wapa | Andina

    Este domingo se celebra el Día del Niño, y el Parque de las Leyendas tiene para diversas actividades para que la pasen en familia, pero como parte del festejo de esta fecha especial está otorgando entradas gratuitas para los visitantes. De esta manera, las personas que vayan podrán pasar un día de completa diversión y aprendizaje en sus dos sedes en San Miguel y Huachipa. Te contamos todos los detalles.

    ¿Cómo acceder a las entradas gratuitas del Parque de las Leyendas en San Miguel y Huachipa?

    El gerente de operaciones del Parque de las Leyendas, Alonso Aguilar, contó en una entrevista a RPP que por el Día del Niño: las primeras 100 entradas para niños serán totalmente gratis. Los niños que podrán acceder a esta campaña deben tener entre 3 a 12 años, y deben tener su Documento Nacional de Identidad (DNI) para confirmar la edad.

    ¿Qué actividades se realizarán en el Parque del las Leyendas de San Miguel y Huachipa?

    En San Miguel, las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. con enriquecimientos para varias especies zoológicas, incluyendo búfalos y caballos. A las 11:00 a.m., se ofrecerá el taller 'Pinta tu eco ladrillo', centrado en la concientización sobre el reciclaje.

    Más tarde, a las 12:00 p.m., los niños podrán disfrutar del taller 'Bicho feria - origamis y coloreo'. Por la tarde, habrá un taller especial titulado 'Adivina ¿qué pez soy?' a las 2:00 p.m. en el acuario del parque, seguido por un show infantil y una gymkana en el patio central a las 3:00 p.m.

    En Huachipa, las actividades comenzarán a las 10:30 a.m. con 'La Alfombra gris' en el área de nutrias. A las 11:00 a.m., se llevará a cabo el juego 'Sopa de letras con animales' en el biohuerto.

    A las 2:00 p.m., se ofrecerá el taller 'Pequeños detectives de huesos: Esqueletos de vertebrados', acompañado de una sorpresa para la leona 'Leonarda'. Finalmente, a las 3:00 p.m., habrá una sorpresa para los osos de anteojos, además de un show infantil y una gymkana.

    ¿Cuánto cuesta las entradas en el Día del Niño en el Parque de las Leyendas?

    • Para adultos: S/15
    • Para niños de 3 a 12 años: S/12
    • Para adultos mayores: S/4

    Las personas con discapacidad entran con un acompañante de manera gratis al presentar su carné de Conadis.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Estilo de vida

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    ALERTA SANITARIA | Digemid ordena retiro de este medicamento en Perú por calidad crítica

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor