Cargando...
22 Feb 2026 | 12:18 h

“Porque ustedes lo pidieron”: Miguel Arce y Suheyn Cipriani anuncian drástico giro en su programa

‘Esto sí es amor’ cambia de horario en ATV tras críticas por su rating. Miguel Arce anunció que el reality ahora se emitirá por las tardes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Esto sí es amor', tiene drástico cambio.

    El reality de citas de ATV atraviesa su primer gran movimiento estratégico a pocas semanas de haber llegado a la pantalla. ‘Esto sí es amor’, conducido por Miguel Arce y Suheyn Cipriani, dejará el horario nocturno y pasará a emitirse por las tardes, una decisión que sorprendió a los televidentes y que llega en medio de cuestionamientos por su rendimiento en audiencia.

    El anuncio se realizó en vivo durante la última emisión del programa, confirmando que el formato buscará reconectarse con el público desde una nueva franja horaria.

    Reality cambia de rumbo tras cuestionamientos por audiencia

    El propio Miguel Arce fue quien comunicó la modificación al cierre del programa, reconociendo indirectamente el complicado inicio que ha tenido el espacio en términos de rating. Pese a ello, defendió el formato, asegurando que los proyectos nuevos requieren tiempo para consolidarse.

    La nueva programación entrará en vigencia el lunes 23 de febrero de 2026, apenas dos semanas después del estreno oficial del reality, lo que evidencia una rápida reacción del canal frente a los resultados obtenidos.

    "Porque usted lo pidió, vamos de 3.00 a 4.00 de la tarde. Señito, vamos a estar con ustedes. Hasta el lunes a las 3.00 de la tarde. Nuevo horario", expresó Arce al cierre de la última emisión, confirmando la inesperada modificación en la parrilla de ATV.

    El programa había debutado el 9 de febrero con 4,3 puntos de rating; sin embargo, con el paso de los días las cifras mostraron una tendencia a la baja, registrando por ejemplo 2,2 puntos el martes 17 de febrero, según reportes televisivos.

    Magaly Medina lanzó duras críticas y expuso su incomodidad

    Uno de los factores que marcó el debate sobre el desempeño del reality fue la opinión de Magaly Medina, quien cuestionó públicamente el nivel de audiencia del espacio que se emitía antes de su programa ‘Magaly TV, la firme’.

    La conductora expresó su molestia al considerar que el bajo encendido del reality perjudicaba directamente su propio rating, ya que no recibía un arrastre de público favorable.

    "Cuando tú inicias de un miserable 0,5, de un miserable 1, que te demoras en ir subiendo poco a poco, hasta que en la segunda media hora remontas y cuando se hace la sumatoria, por supuesto, no es a lo que estamos acostumbrados. Claro, no destrozan el programa anterior, los sabiondos, los que se creen críticos de televisión. Esos que me andan mirando con lupa no miran a otros, solo miran a este programa", expresó la 'Urraca' con evidente molestia.

    La periodista también dejó entrever su incomodidad con decisiones internas del canal, sugiriendo que no habría recibido el respaldo esperado.

    "Pero si no tengo un apoyo de quienes deben apoyarme, de verdad sí me molesto. Yo hago esto público ahora porque sí estoy muy molesta, muy fastidiada por la falta de apoyo y por la falta de decisiones que deberían tomarse en bien de este programa, que es el programa que, digamos, (es) el buque que remonta todo este canal. Ahí está mi queja pública, mi memorándum público", señaló.

    Aunque ATV no ha detallado oficialmente los motivos del cambio, el traslado al horario vespertino parece responder a una estrategia para reposicionar el formato y captar una audiencia distinta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart se pronuncia tras ser ACUSADO de amenazar a Korina con quitarle a su hija cuando intentó acabar con la relación

    ¿Lima tendrá un verano extremo en 2027? Senamhi alerta por picos históricos de temperatura por el fenómeno El Niño

    Espectáculos y TV

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart se pronuncia tras ser ACUSADO de amenazar a Korina con quitarle a su hija cuando intentó acabar con la relación

    ¡JUNTAS OTRA VEZ! Ethel Pozo se luce con Brunella Horna tras los conflictos con sus excompañeros de América Hoy: “De las amigas que me ha dado la TV”

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming