Cargando...
07 Nov 2025 | 12:39 h

Pamela Franco califica de ‘hermana’ a Pamela López y la ataca por poner ‘cara de asco’ a Christian Cueva

Pamela Franco salió a defender a Christian Cueva de Pamela Franco. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco califica de ‘HERMANA’ a Pamela Franco | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión / Instagram

    ¡Ya no se queda callada! La cantante Pamela Franco volvió a acaparar la atención mediática por sus declaraciones sobre Christian Cueva, a quien describió como un “padre preocupado”, al mismo tiempo que aprovechó para mandarle una indirecta a Pamela López, dejando en claro que no tiene ningún tipo de vínculo con ella. Además, no dudó en recordarle que, pese a sus críticas, fue ella quien se casó con el futbolista y le perdonó varias infidelidades.

    Pamela Franco responde con todo a Pamela López

    Durante una entrevista con el programa Amor y Fuego, la cumbiambera defendió a su pareja y resaltó su compromiso con los hijos que tiene con López, pese a los conflictos públicos que lo han dejado como un “padre ausente”. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la frase que utilizó para referirse a la ex del jugador.

    “No lo vi, pero nadie puede vomitar en algo que ha comido y lo ha comido varias veces. Hermana, no puedes hacer así. Yo prefiero callarme”, expresó la cantante, dejando sin palabras a la reportera, quien no esperaba que la llame “hermana” en tono irónico.

    Pamela también destacó que Cueva se está esforzando por mantener una buena relación con sus hijos.

    “Por supuesto (lo aconsejo). Él y yo conversamos mucho. Es un tema delicado, podría decir muchas cosas, pero yo creo que él está por el lado correcto, considero que es un ‘padre preocupado’, sino no podría estar con él”, señaló.

    Pamela López prepara denuncia penal contra Christian Cueva

    Mientras tanto, la situación legal entre Christian Cueva y Pamela López sigue complicándose. A través de un comunicado oficial, el abogado de López anunció que iniciará acciones legales contra el futbolista por presuntamente incumplir las restricciones judiciales que le prohíben hablar de su expareja públicamente.

    “El juez establece que, ante cualquier nuevo acto de difusión o declaración que infrinja la medida de protección, se remitirán copias al Ministerio Público para formalizar una denuncia penal por desobediencia y resistencia a la autoridad”, se detalla en el documento difundido a la prensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor