Luis 'Cuto' Guadalupe llora al hablar de su hijo Elías, a quien no ve desde que tenía 3 años. El exfutbolista de la selección peruana reveló su dolorosa ausencia.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Luis ‘Cuto’ Guadalupe no pudo evitar quebrarse al revelar detalles de su vida personal. El exjugador de Universitario de Deportes y la selección peruana confesó que no ha podido reencontrarse con su hijo desde que era pequeño y reveló la dura razón que los distancia.
Luis ‘Cuto’ Guadalupe conmovió a todos al abrir su corazón y hablar de uno de los temas más dolorosos de su vida: la ausencia de su hijo Elías, quien vive en Bélgica y tiene 21 años. El exfutbolista fue invitado al pódcast ‘Hazme el A-guante’, conducido por Diego Penny y José Carvalho, donde terminó derramando lágrimas en medio de la charla.
El emotivo momento surgió cuando le preguntaron: “¿Qué crees que te falta aún por cumplir?”. De inmediato, su semblante cambió y, mirando hacia arriba, confesó su mayor deseo: “Bueno, si me preguntas eso, ojalá que Dios quiera que pueda cumplirlo antes de que parta de este mundo, que pueda tener la posibilidad de ver a mi hijo Elías, mi hijo de Bélgica”. La escena dejó en silencio el set mientras Penny lo consolaba tomándolo del hombro.
La conversación continuó y Carvalho le preguntó cuánto tiempo lleva sin ver a su hijo. Con la voz entrecortada, ‘Cuto’ respondió: “A mi hijo no lo veo desde que tenía 3 años. Él ahorita tiene 21 años”. Además, reveló que no existe contacto entre ellos: “Tengo cero comunicación. He viajado, he tratado de poder conversar con él y entiendo… es válido que esté decepcionado de su papá”, agregó entre lágrimas.
TE INTERESA: Mamá de Hugo García DESMIENTE que su hijo tenga una relación con Isabella Ladera: "No lo veo enamorado"
Luis ‘Cuto’ Guadalupe relató que su ausencia en la vida de su hijo no fue intencional, sino consecuencia de obstáculos personales y profesionales que le impidieron viajar a Bélgica.
“Cuando yo tenía que haber ido a verlo, yo estaba jugando y no pude ir. Y cuando quise ir, tenía un impedimento de salida del país. Yo luego continué con mi carrera. Los años pasaron. El año pasado fui a Bélgica a poder tener un acercamiento con mi hijo… y bueno, eso es lo único que me queda por cumplir en lo personal”, confesó el exfutbolista, sin dar mayores detalles sobre ese encuentro. Además, aseguró que espera volver a visitarlo este año para concretar el ansiado reencuentro.