Cargando...
23 Sep 2025 | 14:10 h

¿Por qué 'Cuto' Guadalupe no ve a su hijo desde hace 18 años? Él confiesa entre lágrimas la fuerte razón

Luis 'Cuto' Guadalupe llora al hablar de su hijo Elías, a quien no ve desde que tenía 3 años. El exfutbolista de la selección peruana reveló su dolorosa ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Cuto' Guadalupe habla de su hijo | Composición: Wapa Captura de pantalla - YouTube

    Luis ‘Cuto’ Guadalupe no pudo evitar quebrarse al revelar detalles de su vida personal. El exjugador de Universitario de Deportes y la selección peruana confesó que no ha podido reencontrarse con su hijo desde que era pequeño y reveló la dura razón que los distancia.

    'Cuto' Guadalupe rompe en llanto al recordar a su hijo que no ve hace 18 años

    Luis ‘Cuto’ Guadalupe conmovió a todos al abrir su corazón y hablar de uno de los temas más dolorosos de su vida: la ausencia de su hijo Elías, quien vive en Bélgica y tiene 21 años. El exfutbolista fue invitado al pódcast ‘Hazme el A-guante’, conducido por Diego Penny y José Carvalho, donde terminó derramando lágrimas en medio de la charla.

    El emotivo momento surgió cuando le preguntaron: “¿Qué crees que te falta aún por cumplir?”. De inmediato, su semblante cambió y, mirando hacia arriba, confesó su mayor deseo: “Bueno, si me preguntas eso, ojalá que Dios quiera que pueda cumplirlo antes de que parta de este mundo, que pueda tener la posibilidad de ver a mi hijo Elías, mi hijo de Bélgica”. La escena dejó en silencio el set mientras Penny lo consolaba tomándolo del hombro.

    La conversación continuó y Carvalho le preguntó cuánto tiempo lleva sin ver a su hijo. Con la voz entrecortada, ‘Cuto’ respondió: “A mi hijo no lo veo desde que tenía 3 años. Él ahorita tiene 21 años”. Además, reveló que no existe contacto entre ellos: “Tengo cero comunicación. He viajado, he tratado de poder conversar con él y entiendo… es válido que esté decepcionado de su papá”, agregó entre lágrimas.

    'Cuto' Guadalupe explica por qué no pudo ver a su hijo durante tantos años

    Luis ‘Cuto’ Guadalupe relató que su ausencia en la vida de su hijo no fue intencional, sino consecuencia de obstáculos personales y profesionales que le impidieron viajar a Bélgica.

    “Cuando yo tenía que haber ido a verlo, yo estaba jugando y no pude ir. Y cuando quise ir, tenía un impedimento de salida del país. Yo luego continué con mi carrera. Los años pasaron. El año pasado fui a Bélgica a poder tener un acercamiento con mi hijo… y bueno, eso es lo único que me queda por cumplir en lo personal”, confesó el exfutbolista, sin dar mayores detalles sobre ese encuentro. Además, aseguró que espera volver a visitarlo este año para concretar el ansiado reencuentro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos