Cargando...
17 Sep 2025 | 10:13 h

‘La Chama’ recordó cuando Gustavo Salcedo, esposo de Maju, le tiraba ‘maicito’ por redes sociales

Las cosas siguen color de hormiga para Maju Mantilla y en medio de esto ha salido Alexandra Méndez a recordar cuando el aún esposo de la exreina le escribía por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'La Chama' hizo recordar a Gustavo Salcedo los mensajes que le enviaba. | Composición Wapa.

    Maju Mantilla sigue en medio del escándalo luego de las acusaciones de haberle sido infiel a su esposo Gustavo Salcedo, no obstante, Alexandra Ménes, ‘La Chama’, no dudó en salir a recordar que hace unos años el exdeportista ‘le coqueteaba’ por redes sociales.

    “A mí ese tipo me mandó un DM por Instagram cuando pasó la polémica del Westin; pero yo vi que era el esposo de Maju como si me conociera”, señaló ‘La Chama’ en el programa de YouTube ‘X no decirlo’.

    La popular venezolana que reside hace años en Perú agregó que Salcedo le ponía ‘like’ a todas sus fotos. “Me escribía y borraba. Me escribía y borraba. Muy heavy”, aseguró.

    Como se recuerda, en el 2023se compartió una serie de imágenes de Gustavo Salcedo entrando con otra mujer a las instalaciones del hotel Westin.

    Salcedo habría ‘cuadrado’ al actor colombiano por presunta ‘amorío’ con Maju, según Magaly

    Hace algunos días, Magaly Medina sorprendió a su audiencia al contar en su programa de espectáculos que Gustavo Salcedo habría enfrentado directamente al actor colombiano George Slebi, luego de enterarse de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su esposa, Maju Mantilla.

    Según relató la propia conductora, fue el mismo Salcedo quien le confesó esa situación, después de que empezaran a circular con más fuerza las versiones sobre un supuesto romance entre la ex Miss Mundo y el artista barranquillero en el año 2018.

    “Al nosotros corroborar la historia de que entre ellos había habido un ‘affaire’ en el año 2018, lo que también supimos es que el esposo de Maju buscó una conversación con este actor para cuadrarlo por esta situación, algo que el actor entendió por completo. Es información que pude confirmar”, señaló Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Parque de las Leyendas con entradas GRATIS para este domingo 22 de febrero: descubre quiénes podrán ingresar SIN PAGAR

    Parque de las Leyendas con entradas GRATIS para este domingo 22 de febrero: descubre quiénes podrán ingresar SIN PAGAR

    Encontraron sin vida a rescatista que se lanzó a río Rímac a rescatar a perrito

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo hace 'reclamo' y respalda a Gino Assereto tras terminar con rumores de romance con Valentino: "Cinco dedos de frente"

    Jazmín Pinedo hace 'reclamo' y respalda a Gino Assereto tras terminar con rumores de romance con Valentino: "Cinco dedos de frente"

    Muere el ícono de la salsa, Willie Colón, a los 75 años

    Examiga de Pamela Franco RESPALDA a Pamela López y la defiende de demandas de Cueva

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles