Cargando...
10 Sep 2025 | 9:55 h

Magaly Medina CRITICÓ a Greissy Ortega e Ítalo Villaseca y aconsejó que dejen el pasado atrás

Magaly Medina arremete contra Greissy Ortega e Ítalo Villaseca y les exige dejar los pleitos públicos. “¿A quién le creemos? Piensen en sus hijos”, advirtió la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se cansó de la guerra entre Greissy Ortega e Ítalo Villaseca. | Composición Wapa.

    La complicada historia entre Greissy Ortega e Ítalo Villaseca volvió a ser tema de debate en televisión, pero esta vez Magaly Medina intervino con un mensaje directo y cargado de críticas. La conductora de espectáculos pidió a la expareja terminar con los enfrentamientos públicos y centrarse en lo que realmente importa: sus hijos.

    Magaly Medina recordó la convivencia entre Greissy e Ítalo

    Durante su programa Magaly TV, La Firme, la periodista recordó los episodios más difíciles de esta relación, describiéndolos como una convivencia dañina:

    “Tenían una convivencia totalmente violenta, llena de toxicidad, hemos sido testigos. Ella nos ha llamado en mitad del programa, llorando, desesperada, encerrada en su cuarto con sus hijos y se oían los gritos de Ítalo del otro lado”, narró mientras se emitía un reportaje que resumía los momentos más duros de la pareja.

    En los últimos días, Villaseca mostró documentos clínicos para cuestionar la versión de Greissy sobre la pérdida de un embarazo, mientras que ella lo acusó de violencia reiterada. Magaly, sin embargo, puso en duda la contundencia de las pruebas de Ítalo: “¿A quién le creemos?, pero de verdad estos dos nunca van a poder hablar y llevarse, dejar el pasado atrás. Pensar en la hija que procrearon juntos y ya avanzar”.

    Greissy recrimina a Ítalo: “Me pegaste delante de mis hijos”

    El conflicto escaló cuando Greissy Ortega intervino en vivo en el programa Todo se filtra, lanzando acusaciones directas contra Villaseca. En una llamada telefónica, la colombiana fue tajante:

    “Ítalo, te recuerdo muy bien que tú me metiste un golpe delante de mis hijos, como siempre lo has hecho. Él me pegó porque ya venía con una amante y me venía a pegar a la casa, porque hasta para tener intimidad me obligaba”, declaró indignada.

    Sus palabras no solo pusieron en tela de juicio la versión de Ítalo, sino que reavivaron las denuncias de maltrato que ella ha sostenido en distintas ocasiones. Entre insultos y reclamos, Ortega también minimizó su rol como padre: “Ten los coj** y los pantalones para decirlo, ¿por qué eres tan mentiroso? (…) ¿Después de dos años vienes a preguntar por la bebé?, ¿en serio eres tan descarado? No te importaba criar a tus hijos”.

    La polémica sigue alimentando titulares, pero Magaly Medina insistió en que lo único que podría cerrar este ciclo de confrontaciones es priorizar la estabilidad de los menores: “Seguir con sus vidas y dejar el pasado, porque tienen varios hijos en común. Yo creo que ya, que sigan para adelante, deberían de olvidarse, de sacarse en cara todo porque hay criaturas que están al medio”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera