Cargando...
26 Ago 2025 | 12:11 h

Magaly Medina respalda a Gisela Valcárcel y critica a América TV: “Un poco de agradecimiento con quien fue una figura de tu canal”

Magaly Medina criticó a América TV por impedir el ingreso de Gisela Valcárcel, llamando la medida injusta pese a su trayectoria y apoyo del público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina | Composición Wapa

    Magaly Medina manifestó su apoyo a Gisela Valcárcel tras lo ocurrido en América Televisión el martes 26 de agosto, cuando no se le permitió ingresar al canal donde trabajó años y mantiene vínculos como productora. La periodista calificó de falta de respeto la negativa, destacando la trayectoria y contribución de Valcárcel a la televisión peruana. “Terrible. Mi solidaridad con ella”, expresó Medina.

    Magaly Medina respalda a Gisela Valcárcel tras polémica con América Televisión

    En conversación con Infobae Perú, Magaly Medina opinó sobre el incidente que vivió Gisela Valcárcel, impedida de ingresar a América Televisión pese a su destacada trayectoria. La conductora de Magaly TV La Firme resaltó la relevancia de Valcárcel en la televisión peruana.

    “A mí me parece una falta de respeto que no se le deje pasar a una conductora con tanta trayectoria como Gisela, nos guste o no, tiene una trayectoria y tiene un público que la sigue, eso es indudable también. Que no se le deje entrar al canal donde permaneció tantos años y donde ella, como productora, mantiene un programa de televisión”, señaló.

    La periodista subrayó que un trato así hacia Valcárcel resulta incoherente, sobre todo al compararlo con la tolerancia hacia otras figuras con comportamientos cuestionables, citando como ejemplo al exparticipante de realities Nicola Porcella.

    Para la esposa de Alfredo Zambrano, las discrepancias de Gisela Valcárcel con el canal no justifican el desplante recibido y explicó cómo debería haberse manejado la situación.

    “Por cortesía se le pido haber dicho: ‘Señora Gisela, no la vamos a dejar entrar, no queremos que entre al canal, así que mejor no se acerque’. Para no hacerle pasar el papelón que le han hecho pasar”, comentó Medina.

    Asimismo, destacó la falta de reconocimiento del canal hacia la madre de Ethel Pozo, quien entregó sus mejores años y fue muy querida por el público. "Hay que tener un poquito de agradecimiento con quien fue una figura de tu canal y un talento de tu canal".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera