Cargando...
13 Ago 2025 | 18:46 h

Natalia Otero confiesa por qué desapareció de la tv peruana tras nacimiento de su primera bebé

Natalia Otero fue una de las chicas reality más polémicas en Combate; sin embargo dejó el país para regresar a su natal Argentina. ¿Qué pasó con ella?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalia Otero confiesa por qué desapareció de la tv peruana tras nacimiento de su primera bebé | Créditos: Composición Wapa | Fuente: ATV / Instagram

    Natalia Otero fue la más reciente invitada del podcast de Karla Tarazona, espacio en el que distintas figuras de la farándula comparten sus vivencias como madres. Durante la charla, la recordada Payasita reveló que decidió dejar Perú para asegurarle un mejor futuro a su hija, pese a que en el país tenía una vida cómoda y llena de comodidades.

    La razón por la que dejó Perú

    En Mamá 24/7, Otero explicó que su regreso a Argentina estuvo motivado principalmente por su maternidad. Aunque en Perú disfrutaba de estabilidad económica, carrera consolidada y una vida confortable junto a su esposo, también argentin, sentía que les faltaba algo esencial: la cercanía de la familia. “Si no hubiera sido madre, probablemente no habría vuelto. Teníamos todo y a la vez nada. No había parientes, mi hija no tenía tíos ni primos”, comentó.

    La pandemia también marcó un punto decisivo. Natalia relató que el aislamiento y la distancia de sus seres queridos acentuaron la soledad que vivía. “La pandemia empezó cuando Luana tenía siete meses, y regresamos a Argentina cuando estaba por cumplir un año y cinco meses”, recordó.

    Inicialmente, el viaje a su país natal sería solo para pasar las fiestas navideñas, pero se convirtió en la oportunidad perfecta para establecerse de forma definitiva.

    La polémica con Yiddá Eslava

    Además de su vida familiar, Natalia Otero ha estado en el ojo mediático por su enfrentamiento con la actriz peruana Yiddá Eslava, pareja del ex chico reality Julián Zucchi. El conflicto surgió por el comportamiento de Zucchi, lo que llevó a Otero a lanzar duras críticas contra Eslava.

    La argentina calificó a la actriz de “mandona” y “manipuladora”, asegurando que durante años habría mantenido a Zucchi alejado de sus amigos y familiares. “Me agota verla victimizarse. Años siendo un pollerudo que hacía todo lo que ella quería. Años alejándote de tus amigos, de mí y de tu familia”, expresó.

    Finalmente, Otero acusó a Eslava de manejar las situaciones con gran astucia para perjudicar la imagen de Zucchi en todo el país. “Es una maestra de la manipulación. Te destruye públicamente y luego te manda una carta notarial para que no puedas defenderte”, sentenció, dejando clara su molestia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Feriado largo: estos son los horarios confirmados de Plaza Vea, Metro y más supermercados para este 8 y 9 de diciembre

    Feriado largo: estos son los horarios confirmados de Plaza Vea, Metro y más supermercados para este 8 y 9 de diciembre

    ES OFICIAL | GRAN REMATE de ADUANAS: mira cómo conseguir celulares, tablets y otros productos desde S/1

    Cueva rompe contrato con Emelec y regresaría a Perú en medio de revelación de resultados de examen de ETS de Pamela López

    Espectáculos y TV

    Cueva rompe contrato con Emelec y regresaría a Perú en medio de revelación de resultados de examen de ETS de Pamela López

    Cueva rompe contrato con Emelec y regresaría a Perú en medio de revelación de resultados de examen de ETS de Pamela López

    Xiomy Kanashiro ROMPE EL SILENCIO y revela su VERDADERO TRATO con la madre de Farfán: "Todo lo que dicen..."

    Madre de Cueva lloró al enterarse de infidelidad de su esposo con mujer en hotel: "Le mandé las pruebas"

    Moda y belleza

    ¡ALERTA MODA! Jeans en tendencia que te harán lucir un ‘booty’ como el de JLo

    ¡ALERTA MODA! Jeans en tendencia que te harán lucir un ‘booty’ como el de JLo

    Casquete de crochet: Cómo stylear el accesorio que marcará tendencia en verano e invierno ¡must-have!

    Pamela López impacta al confesar su secreto mejor guardado de belleza, y fans reaccionan: "la veo más guapa"

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE