Cargando...
07 Ago 2025 | 11:13 h

Hijo de Karla Tarazona PIDIÓ exponer a su padre Leonard León, pero ella lo impidió: “Se le ha calmado”

Karla Tarazona compartió detalles sobre la difícil situación que atraviesa con sus hijos y Leonard León. La conductora reveló que ha buscado ayuda psicológica para ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona habla de situación con sus hijos y Leonard León | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En medio del enfrentamiento mediático con Leonard León, Karla Tarazona compartió detalles sobre la reacción de sus hijos. La conductora reveló que uno de ellos quiso salir en vivo para responder a su padre, pero ella decidió intervenir. Los hijos del cantante rechazan cualquier tipo de acercamiento con este, según confirmó Karla.

    Hijo de Karla Tarazona quiso desmentir públicamente a Leonard León

    Karla Tarazona reveló la situación que vive con sus hijos, en medio del conflicto que atraviesa con Leonard León, padre de sus hijos mayores. La conductora confesó que su hijo mayor quiso desmentir en vivo a su progenitor, pero ella se lo impidió.

    En medio de la polémica con Leonard León, Karla Tarazona rompió el silencio en conversación con El Popular, donde dejó claro que sus hijos no desean retomar ningún tipo de relación con el cantante, pese a sus recientes apariciones en la prensa.

    “Hemos tenido que recurrir a una psicóloga porque mi hijo quería hacer un en vivo para desmentirlo. Le dijimos que no, que no era el momento, tampoco lo voy a exponer a eso, no quiero, y se le ha calmado", dijo en conversación con El Popular y añadió que, al cumplir su mayoría de edad, no podrá impedirle que lo haga.

    "Cuando cumpla 18 años, ya no lo voy a poder contener", sostuvo la conductora de ‘Préndete’, quien también afirmó que sus hijos no estarían dispuestos a ver a su padre.

    Karla Tarazona niega haberles impedido a sus hijos ver a Leonard León

    Luego de que Leonard León acusara a Karla Tarazona de impedirle ver a sus hijos, ella respondió defendiéndose y negando que las declaraciones del cumbiambero fueran ciertas.

    "No es la primera vez que desaparece de sus vidas. En el 2014 creo fueron 4 años, luego pandemia casi 2 años, a eso le añadimos los 4 que dijo él mismo que no los vio, sumamos y cuánto es. ¿Mi culpa? Él mismo responde. Es fácil culpar a los demás ja ja ja cuando sería bueno saber en qué se equivocó", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max