Onelia Molina tuvo un viaje de posible reconciliación con Mario Irivarren. ¿Ya están juntos nuevamente?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La influencer Onelia Molina ha dado que hablar tras ser vista junto a su expareja, Mario Irivarren, en el aeropuerto. Aunque aún no confirman una reconciliación, ambos sorprendieron al decidir emprender un viaje juntos. La odontóloga usó sus redes sociales para mostrar cómo celebró Fiestas Patrias, dejando claro que compartió estos días con el exchico reality.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Onelia compartió diversas fotos y videos de su escapada al extranjero. Según lo que publicó en sus historias, ambos visitaron un destino con nieve y bajas temperaturas, ya que se le ve esquiando. “Y pensar que al principio tenía miedo de esquiar… ahora me encanta. Arriésgate, lánzate, atrévete, la vida es una”, escribió entusiasmada.
PUEDES LEER: Mario Irivarren se emociona y sorprende al presentar a su ‘bebé’ con Laura Spoya: “Qué bonito”
El programa Amor y Fuego confirmó que ambos viajaron a Chile, mostrando incluso los registros migratorios. Onelia también compartió su emoción al disfrutar del clima frío. “Y para cerrar el día perfecto, fuimos a estas aguas termales”, comentó en otra de sus publicaciones.
A pesar de la atención mediática, Mario Irivarren no publicó nada sobre el viaje ni con quién lo hizo, mientras que Onelia, aunque sí mostró parte del paseo, evitó compartir fotos al lado de Mario, pese a que ambos fueron vistos juntos en el aeropuerto.
Hace algunas semanas, Onelia confirmó que pasó su cumpleaños acompañada de Mario, publicando imágenes de su celebración donde ambos aparecen. En su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje agradeciendo el cariño de sus seres queridos, incluyendo al exchico reality.
Más adelante, en una entrevista, Onelia reveló que recibió mensajes especiales de Mario, aunque prefirió no entrar en detalles. “Sí, me mandó mensajes lindos… pero no quiero hablar de eso. Prefiero cuidarme y proteger lo que me importa”, indicó, dejando entrever que la cercanía entre ambos continúa, aunque quieren mantenerlo alejado de los reflectores.