Michelle Soifer contrajo matrimonio con Paul Fernández en el año 2004 y jamás se divorció de él.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La cantante Micheille Soifer sorprendió al confirmar que continúa legalmente casada con Paul Fernández, con quien contrajo matrimonio hace más de dos décadas. Aunque inicialmente no podían divorciarse porque él se oponía, ahora que ambos están de acuerdo, hay un nuevo motivo por el cual siguen unidos legalmente.
En una entrevista para el programa Habla serio, conducido por Mónica Delta, la artista contó cómo comenzó su historia con Paul Fernández, con quien se casó con la ilusión de iniciar una vida en Estados Unidos. Su separación fue complicada y esto dificultó el proceso legal, pero ahora persiste otro obstáculo.
“A los 13 o 12 años, cuando empecé a crecer, había un chico que me gustaba; era el amigo de mis primos y 4 años mayor que yo. Fue mi primer enamoradito a los 15. También fue el primero que me sacó la vuelta. Él ya quería besos más apasionados, pero yo era muy niña. Entonces me sacó la vuelta con una de su edad. Yo me fui a Perú con el corazón roto. Al año, fue a buscarme a Perú”, relató Soifer.
Más adelante, reveló que accedió a casarse con él porque no podía regresar a estudiar a Estados Unidos de otra manera. “Me dijo: ‘Mich, perdóname. No sabía lo que hacía’. Le creí, ilusionada. Me dice: ‘Me gustaría que regreses a estudiar a Estados Unidos’. Ya no podía volver. Entonces, decidimos casarnos para yo regresar a la universidad que tanto soñaba”, contó.
Y aunque al principio Paul no quería divorciarse, luego cambió de opinión. “Hubo un tiempo que no quería (divorciarse), pero ahora me llama: ‘Ya, me quiero divorciar de ti’. Hasta el día de hoy sigo casada, y no sé nada de él”, expresó Soifer, indicando que actualmente desconoce su paradero.
Después de que Bruno Agostini confesara en 'El valor de la verdad' haber tenido una relación con Soifer mientras ella estaba con Erick Sabater, la cantante decidió pronunciarse sobre las críticas que ha recibido.
“Creo que somos libres de escuchar a los haters y los detractores, sí nos quieren. Creo que eso se trata de ser artista, hay personas que nos van a apoyar, personas que no, pero tenemos la correa bien ancha porque sabemos que al entrar al mundo del espectáculo tenemos que opinar. Me ha tocado ser centro también”, declaró Micheille Soifer con firmeza.