Cargando...
30 Jul 2025 | 11:53 h

Michelle Soifer confiesa que lleva más de 20 años de casada con Paul Fernández y filtra la verdadera razón

Michelle Soifer contrajo matrimonio con Paul Fernández en el año 2004 y jamás se divorció de él. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Soifer CONFIESA que lleva más de 20 años de casada con Paul Fernández y filtra la verdadera razón | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión / EEG

    La cantante Micheille Soifer sorprendió al confirmar que continúa legalmente casada con Paul Fernández, con quien contrajo matrimonio hace más de dos décadas. Aunque inicialmente no podían divorciarse porque él se oponía, ahora que ambos están de acuerdo, hay un nuevo motivo por el cual siguen unidos legalmente.

    Michelle Soifer explica por qué aún no se ha divorciado

    En una entrevista para el programa Habla serio, conducido por Mónica Delta, la artista contó cómo comenzó su historia con Paul Fernández, con quien se casó con la ilusión de iniciar una vida en Estados Unidos. Su separación fue complicada y esto dificultó el proceso legal, pero ahora persiste otro obstáculo.

    “A los 13 o 12 años, cuando empecé a crecer, había un chico que me gustaba; era el amigo de mis primos y 4 años mayor que yo. Fue mi primer enamoradito a los 15. También fue el primero que me sacó la vuelta. Él ya quería besos más apasionados, pero yo era muy niña. Entonces me sacó la vuelta con una de su edad. Yo me fui a Perú con el corazón roto. Al año, fue a buscarme a Perú”, relató Soifer.

    Más adelante, reveló que accedió a casarse con él porque no podía regresar a estudiar a Estados Unidos de otra manera. “Me dijo: ‘Mich, perdóname. No sabía lo que hacía’. Le creí, ilusionada. Me dice: ‘Me gustaría que regreses a estudiar a Estados Unidos’. Ya no podía volver. Entonces, decidimos casarnos para yo regresar a la universidad que tanto soñaba”, contó.

    Y aunque al principio Paul no quería divorciarse, luego cambió de opinión. “Hubo un tiempo que no quería (divorciarse), pero ahora me llama: ‘Ya, me quiero divorciar de ti’. Hasta el día de hoy sigo casada, y no sé nada de él”, expresó Soifer, indicando que actualmente desconoce su paradero.

    Michelle Soifer responde tras revelaciones de Bruno Agostini

    Después de que Bruno Agostini confesara en 'El valor de la verdad' haber tenido una relación con Soifer mientras ella estaba con Erick Sabater, la cantante decidió pronunciarse sobre las críticas que ha recibido.

    “Creo que somos libres de escuchar a los haters y los detractores, sí nos quieren. Creo que eso se trata de ser artista, hay personas que nos van a apoyar, personas que no, pero tenemos la correa bien ancha porque sabemos que al entrar al mundo del espectáculo tenemos que opinar. Me ha tocado ser centro también”, declaró Micheille Soifer con firmeza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Jaime Bayly confiesa que intentó tener ENCUENTRO ÍNTIMO con el hijo de Mario Vargas Llosa y expone su IMPENSADA reacción: "Deslizarme en su cama"

    Espectáculos y TV

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Jaime Bayly confiesa que intentó tener ENCUENTRO ÍNTIMO con el hijo de Mario Vargas Llosa y expone su IMPENSADA reacción: "Deslizarme en su cama"

    Jaime Bayly rompe el silencio con DOLOROSA confesión sobre la distante relación con sus hijas: "Son más felices lejos de mí”

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista