Gino Assereto compartIó un mensaje reflexivo tras darse a conocer su separación con la influencer Majo con Sabor. ¿Qué dijo el exchico reality tras su ruptura?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Después de semanas de especulaciones, la influencer y chef Majo con Sabor oficializó el fin de su romance con Gino Assereto, poniendo punto final a una historia que parecía consolidarse. En medio de su anuncio, el exchico reality utilizó sus redes para compartir un mensaje con palabras que revelaron cómo estaría asumiendo esta ruptura.
Tras el anuncio de María José Vigil, más conocida como Majo con Sabor, sobre el término de su relación con Gino Assereto, el exchico reality compartió un mensaje en Instagram que llamó la atención de sus seguidores. Aunque no mencionó directamente a la influencer, sus palabras dejaron entrever el momento de introspección que atraviesa.
En una historia publicada en su cuenta oficial, Assereto se mostró resiliente ante esta nueva etapa. “A veces la vida no nos da lo que queremos, pero siempre nos da lo que necesitamos para crecer”, se lee al inicio de su mensaje.
"Cada prueba tiene un propósito, cada tropiezo una enseñanza, y cada día una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Confía en el proceso, agradece el presente y nunca dejes de avanzar con fe”, añade el mensaje, junto a un corazón morado como símbolo de fortaleza emocional.
María José Vigil, conocida en redes como Majo con Sabor, rompió el silencio sobre el fin de su relación con Gino Assereto durante su participación en el pódcast Doble sentido, conducido por Onelia Molina y Patricio Parodi. En la conversación, la influencer confirmó que la separación se produjo el lunes 21 de julio y que fue una decisión tomada por ambos.
“Lo bueno es que no fue por algo malo, fue una decisión mutua. El amor sigue, no se ha acabado. El amor va a estar siempre porque no se acabó porque no hay amor, sino porque estamos en caminos distintos. Ambos tenemos otros objetivos en la vida. Y para qué seguir tratando de encaminar en un lugar donde no podemos encaminarnos”, explicó Majo, dejando en claro que no hubo conflictos graves ni terceros involucrados.
Ante los constantes rumores que apuntaban a una posible influencia de Jazmín Pinedo, expareja de Gino y madre de su hija, en la ruptura, Majo fue enfática: “No tendría que tener problema con ella, porque no es mi época (...) Lo digo para que no todo se vayan hacia él y digan que él la malogro. Él no ha hecho nada. Él está en otro proceso distinto que el mío. Por eso tomamos la decisión de dejarlo y no es por ese tema (Jazmín Pinedo) para que lo tengan claro”.