Andrea Luna se hizo viral tras denunciar a un taxista que la seguía por Miraflores mientras le lanzaba comentarios obscenos en plena calle.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Después de una semana donde la conductora de televisión Korina Rivadeneira denunció tocamientos indebidos, la actriz Andrea Luna fue la siguiente víctima de acoso. Esta vez, por parte de un taxista que la seguía en su auto por las calles de Miraflores. La artista no se quedó callada y decidió enfrentar al sujeto, teniendo como testigos a sus seguidores, ya que grabó toda la situación. ¿Cuál fue la reacción del sujeto?
Las celebridades tampoco están exentas del acoso hacia las mujeres. Luego del caso de Korina Rivadeneira, la actriz Andrea Luna fue víctima de un episodio indignante mientras caminaba sola por las calles de Miraflores, frente a Larcomar, al ser acosada por un taxista.
De acuerdo con lo que relató en sus redes sociales, el sujeto la persiguió en su vehículo durante toda una cuadra mientras le gritaba e insinuaba gestos obscenos con la lengua. Andrea no ignoró lo sucedido y lo denunció públicamente grabándolo con su celular cuando el automóvil se detuvo ante un semáforo, haciendo partícipes a sus seguidores del incidente.
“Miren este es el hombre que me acaba de faltar el respeto, saluda para que te conozcan, el acosador de Miraflores”, expresó mientras lo grababa.
Luego de ser confrontado, el individuo reaccionó con evidente nerviosismo e intentó marcharse rápidamente, acción que estuvo cerca de provocar una tragedia al casi atropellar a una familia que cruzaba la calle. A pesar del contexto, el hombre continuó profiriendo comentarios ofensivos hacia la actriz, dejando en evidencia una conducta violenta y fuera de control.
TAMBIÉN LEER: Embargan a Tinelli y prensa argentina duda de Milett Figueroa: “Veremos si está por amor”
Andrea Luna se mostró indignada tras ser víctima de acoso en Miraflores. Luego de que el sujeto implicado huyera, la actriz decidió viralizar el video del incidente y narrar lo ocurrido, ya que el hombre intentaba restarle importancia a su conducta diciendo que "solo le dijo guapa", lo cual no justifica la agresión sufrida. "Aunque ‘solo fuera eso’, igual está mal. Esto se llama acoso callejero y está sancionado por ley (Ley N° 30314)”, manifestó.
Asimismo, la ex pareja de Pietro Sibille aprovechó la situación para emitir un contundente mensaje sobre la inseguridad que enfrentan diariamente las mujeres, mostrando su preocupación por lo que podría ocurrirle a otras pasajeras que estén más cerca del agresor.
"Ni yo ni nadie deberíamos salir con miedo, pensando que algo malo nos va a pasar. Quiero vivir segura y tranquila. Quiero poder caminar, sacar mi celular o comerme un helado sin sentirme expuesta ni que nadie me grite nada en la calle", escribió en sus redes sociales.