Este jueves 24 de julio se dio la sentencia contra Vajda Zoltan Attila, bailarín de nacionalidad húngara que realizó tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Se hizo justicia! La actriz de nacionalidad venezolana Korina Rivadeneira usó sus redes sociales para dejar su último mensaje sobre la indignante situación que pasó el último domingo 13 de julio en una presentación del ‘Circo de los Dioses’.
La esposa de Mario Hart reveló, a través de su cuenta de Instagram, que este 24 de julio “Se hizo justicia” con la sentencia que se le dio al bailarín. Dicha sentencia consiste que: “El magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Lima aprobó el acuerdo de terminación anticipada y dictó la pena de 2 años y 6 meses de prisión suspendida, sujeta a un periodo de prueba de un año con cumplimiento de ciertas reglas de conducta.”
Por otro lado, también se dispuso que el procesado tendrá que pagar HOY MISMO 10 MIL SOLES como reparación civil a favor a Korina Rivadeneira. Acerca de esta situación, la artista reveló lo que hará con el dinero que recibirá.
PUEDES LEER: Tilsa Lozano y Mariella Zanetti protagonizan TENSA discusión por caso de Korina Rivadeneira
Según indicó la joven madre, el dinero no es de interés de ella ni de su familia y que está destinado a una organización que apoya a mujeres víctimas de violencia: “Por eso junto a mi familia, hemos decidido donarlo a una institución que apoye a mujeres víctimas de violencia”.