Ana Paula Consorte celebró su cumpleaños número 33 con una lujosa fiesta, rodeada de familia, amigos y su pareja, Paolo Guerrero.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Ana Paula Consorte celebró su cumpleaños número 33 con una fiesta de lujo al estilo brasileño, rodeada de sus amigos, familia y Paolo Guerrero. Desde una atmósfera íntima, la influencer se mostró emocionada cuando su pareja llegó al lugar y compartió detalles de toda la celebración en sus redes sociales.
Después de alentar a Paolo Guerrero en el encuentro entre Alianza Lima y Gremio, Ana Paula Consorte cambió el ambiente futbolero por una fiesta glamorosa en Brasil. La influencer organizó un evento privado al que asistieron sus familiares y amistades más cercanas, luciendo un elegante vestido plateado con pedrería que marcó el inicio de una velada especial.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunos momentos de la celebración, titulada ‘Balada da Ana’, en la que predominó la alegría y el lujo. Uno de los momentos más emotivos fue la llegada de Guerrero al recinto, que provocó una efusiva reacción en Ana Paula, quien no dudó en correr a su encuentro con copa en mano para abrazarlo.
Durante la noche, la brasileña posó junto al futbolista y su hija frente a su pastel de cumpleaños, sellando el festejo con una imagen familiar que enterneció a sus seguidores.
TE INTERESA: ¡Tiembla, Farfán! Chechito se sienta en 'EVDLV' y responde si estuvo con Xiomy Kanashiro
Ana Paula Consorte vuelve a hablar sobre su faceta más familiar. En una reciente dinámica de preguntas en Instagram, la pareja de Paolo Guerrero abrió su corazón y compartió un deseo muy especial: quiere sumar una niña a su familia.
A través de un breve video, la influencer respondió de forma directa a la curiosidad de sus seguidores con una frase que enterneció a muchos: “quiero una hija mujer”. Aunque admite que su vida junto al futbolista está llena de cambios y viajes, el sueño de tener una hija sigue muy presente.
No es la primera vez que la brasileña menciona este tema. En noviembre del 2024, ya había manifestado su intención de volver a ser madre, aunque aclaró que lo haría cuando alcanzaran “más estabilidad” debido a los compromisos profesionales de Guerrero.