En las imágenes de Amor y Fuego se ve tanto a Melissa Klug y a Jesús Barcos serios, sin mirarse y cada quien, en su mundo, pero en el mismo box.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡No todo es miel! Melissa Klug y su pareja Jesús Barco fueron vistos por las cámaras de “Amor y Fuego” en un local nocturno, pero ambos llegaron por separado y cada quien con sus amigos, aunque estaban en el mismo lugar, no interactuaron ni se miraron.
“Pamela Franco soltaba los gallos y la gente se movía al ritmo de ‘El Cervecero’ (...) pero a la que no se le movía un pelo era a Melissa Klug, Pamela Franco soltaba sus mejores gallos, pero Melissa se hacía la sorda”, dice la voz en off.
La ‘Blanca de Chucuito’ estaba más enfocada en disfrutar el show que en buscar la mirada de su pareja.
El programa de Rodrigo y Gigi resaltó que, aunque se presentó una conocida orquesta de salsa, Melissa solo se paró a mover los hombros, pero acercó a bailar con el futbolista.
Como se recuerda, en el 2024 Melissa Klug sorprendió al compartir un comunicado avisando el fin de su relación con el jugador de Sport Boys, pese a que recién había dado a luz.
“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo quele doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, sostuvo.
No obstante, tras varias semanas, la pareja se reconcilió y regresaron. Es más, Barco le pidió perdón a la madre de su hija durante un partido.