Una insólita fotografía llamó la atención de los seguidores de Pamela López.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¿Billetera NO mata galán? La influencer Pamela López vuelve al ojo de la tormenta tras compartir una fotografía junto a su actual pareja, el cantante Paul Michael. La relación de las figuras no es un secreto pero un detalle fue el que causó el asombro de miles de personas.
Cabe mencionar que la madre de familia estuvo en controversia por las polémicas declaraciones de su aun esposo y padre de sus hijos, el futbolista Christian Cueva. Recordemos que se reveló que el actual jugador del Emelec de Ecuador no pretende darle el divorcio.
La empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen junto a su novio disfrutando de un rico cebiche pero lo que llamó la atención fue que estaban disfrutando del platillo dentro de su carro.
Una actitud poco peculiar de la joven madre, quien estaba acostumbrada a visitar diferentes restaurantes de lujo junto a su expareja y aun esposo, el futbolista Christian Cueva. Recordemos que la pareja (cuando estaba junta) visitó un exclusivo establecimiento con temática de un acuario. Sin embargo; dicha situación no parecer importarle mucho a López, ya que se encuentra más feliz que nunca junto al cantante.
Luego de ser tendencia por las supuestas razones que le impiden firmar su divorcio y por las complicaciones médicas que enfrenta actualmente en el club Emelec, el jugador decidió expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un mensaje que no pasó desapercibido.
“Eso es lo que ellos dicen. Yo juego para el que se levanta a las 5 a.m y no cobra ni un p*** dólar”, escribió el exfutbolista de Cienciano, dejando entrever que no le afectan las críticas que recibe desde distintos frentes.