Cargando...
21 Jul 2025 | 11:31 h

Pamela López es captada comiendo cebiche en su auto junto a Paul Michael ¿Ya no hay exclusivos restaurantes?

Una insólita fotografía llamó la atención de los seguidores de Pamela López. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López es captada comiendo CEBICHE en su auto junto a Paul Michael ¿Ya no hay exclusivos restaurantes? | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Instagram

    ¿Billetera NO mata galán? La influencer Pamela López vuelve al ojo de la tormenta tras compartir una fotografía junto a su actual pareja, el cantante Paul Michael. La relación de las figuras no es un secreto pero un detalle fue el que causó el asombro de miles de personas.

    Cabe mencionar que la madre de familia estuvo en controversia por las polémicas declaraciones de su aun esposo y padre de sus hijos, el futbolista Christian Cueva. Recordemos que se reveló que el actual jugador del Emelec de Ecuador no pretende darle el divorcio.

    Pamela López es captada comiendo cebiche en su auto junto a Paul Michael

    La empresaria usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen junto a su novio disfrutando de un rico cebiche pero lo que llamó la atención fue que estaban disfrutando del platillo dentro de su carro.

    Una actitud poco peculiar de la joven madre, quien estaba acostumbrada a visitar diferentes restaurantes de lujo junto a su expareja y aun esposo, el futbolista Christian Cueva. Recordemos que la pareja (cuando estaba junta) visitó un exclusivo establecimiento con temática de un acuario. Sin embargo; dicha situación no parecer importarle mucho a López, ya que se encuentra más feliz que nunca junto al cantante.

    Christian Cueva envía fulminante mensaje en medio de escándalo por no querer firmar su divorcio

    Luego de ser tendencia por las supuestas razones que le impiden firmar su divorcio y por las complicaciones médicas que enfrenta actualmente en el club Emelec, el jugador decidió expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un mensaje que no pasó desapercibido.

    “Eso es lo que ellos dicen. Yo juego para el que se levanta a las 5 a.m y no cobra ni un p*** dólar”, escribió el exfutbolista de Cienciano, dejando entrever que no le afectan las críticas que recibe desde distintos frentes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor