Onelia Molina tuvo comunicación con su exsuegra y revela el motivo por el cual se quedó a dormir en la casa de Mario Irivarren.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¡Sin guardarse nada! La odontóloga Onelia Molina finalmente habló sobre la polémica noche en la que fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme, pasando la noche en la casa de su ex, Mario Irivarren. Durante su intervención, sorprendió al hacer una llamada en vivo a su exsuegra, doña Marcela León, para validar su versión de los hechos.
Durante la reciente edición de su podcast en YouTube, Doble Sentido, Onelia ofreció su versión sobre lo ocurrido. Afirmó que acudió al hogar de su exsuegra esa noche porque ella se sentía mal. “Fui donde mi ex suegris, donde Marce. Le puse un inyectable, se sentía mal”, relató entre risas nerviosas.
Para reafirmar lo dicho, decidió llamarla en vivo. “Marce, solo quiero que me respondas algo. ¿Sí o no que yo te puse una inyección para que te sientas mejor?”, le preguntó. Doña Marcela respondió afirmativamente: “Sí, estoy como nueva”. En ese momento, Zumba intervino para preguntar cuánto tiempo había permanecido Onelia en la casa, a lo que Marcela aclaró: “No, me inyectó y se fue, ya tenía otros compromisos también”.
PUEDES LEER: Onelia Molina habla claro tras ampay con Mario Irivarren y responde a Vania por enviarla a terapia
Sin embargo, tras terminar la llamada, Patricio Parodi expresó sus dudas al señalar que las cámaras del programa de espectáculos la mostraban saliendo recién al día siguiente. Ante eso, Onelia explicó entre carcajadas: “Es que yo la inyecté al día siguiente”. Además, aclaró que no ha retomado su relación con el exchico reality.
La influencer también aprovechó el espacio para hablar sobre su vínculo con Mario Irivarren. “Me siento tranquila porque, dentro de todo, siento que en mi relación hice las cosas bien. Fue una etapa muy bonita, con mucha paz. No soy celosa ni molesta. Aunque en mi última relación no fui tan cariñosa... Yo siempre pienso que me tienen que dar mi lugar sin que yo lo tenga que exigir ni controlar”, expresó.