Lesly Águila, vocalista de Corazón Serrano, genera controversia al manifestar su descontento en Facebook por las solicitudes para ser madrina de promociones.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, se convirtió en tendencia luego de pronunciarse a través de Facebook con un post que causó polémica. La vocalista de la agrupación de cumbia se habría quejado de que la contacten para pedirle que sea la madrina de promociones y mandó a "trabajar" a quienes lo hacen.
La cuenta de Instagram de ‘Radio Nueva Q’ publicó un mensaje que la cantante Lesly Águila de Corazón Serrano habría escrito en su cuenta de Facebook en el que se quejó de recibir solicitudes para pedirle que sea la madrina de las promociones.
“Ya empezaron con sus solicitudes para amadrinar promociones. ¿Creen que soy banco o qué?”, se lee al inicio del post que ha causado reacciones divididas. “En todo el año no preguntan ni cómo estoy y vienen con sus …de mandar documentos a mi casa”, añadió.
Esto no fue todo, pues la vocalista cerró su mensaje con una contundente solicitud: “Vayan a trabajar caraj…que la plata no cae del cielo”, demostrando su molestia con este tipo de peticiones que le causarían molestia.
Sin embargo, cabe destacar que el mensaje de Águila fue publicado en un perfil distinto al que la cantante promociona en sus redes sociales y que sería su página oficial, por lo que podría tratarse de una cuenta privada.
TE INTERESA: ¡Papá primerizo! Exintegrante de ‘Esto es Guerra’ anuncia la llegada de su primer hijo: "Te espero con ansias"
Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y mientras algunos apoyan y entienden a Lesly, otros la criticaron por su forma de rechazar ser madrina de las promociones, asegurando que, si recibe este tipo de invitaciones, es porque la admiran.
“¿Qué culpa tienen los niños de las promociones que seas una desubicada? En vez de agradecer y decir: ‘No puedo, gracias’, te cuelgas de ellos para salir del olvido”, “Vayan a vender anticuchos, así jugábamos para las promo”, “No sabe ella que gracias a la gente que ingresa a los conciertos, ella y su familia comen, una pastilla de ubicaína no le haría nada mal”, “Veo en los comentarios que la critican, eso fue en su cuenta personal. Y además, fue porque muchas veces le escriben para pedir favores y nunca le dicen un hola o cómo estás”, “Bien dicho”, “Está bien, esos padres quieren todo fácil”, se lee.