Cargando...
09 Jul 2025 | 18:38 h

Paco Bazán asombra con insólito mensaje en redes en medio de posible embarazo de Ely Yutronick

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ reveló el rumor del posible embarazo de la periodista Ely Yutronic y tras esta situación, Paco Bazán asombró con sus palabras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán revela asombra con INSÓLITO mensaje en redes tras posible embarazo de Ely Yutronick | Créditos: Composición Wapa | Fuente: ATV

    La periodista Ely Yutronic, rostro principal de ATV Noticias, se encuentra nuevamente en el foco de la atención mediática tras las declaraciones del conductor Rodrigo González, quien afirmó que estaría esperando un bebé. Según la información revelada, Ely tendría menos de tres meses de embarazo, motivo por el cual habría decidido no dar a conocer la noticia de manera oficial. En medio de esta ola de rumores, Paco Bazán, con quien se la vinculó en el pasado, llamó la atención con una publicación en sus redes sociales.

    Antes de iniciar su aparente romance con Susana Alvarado, Bazán fue relacionado con Ely debido a las interacciones amistosas y coquetas que compartían durante los enlaces entre sus respectivos programas en ATV. Aunque el acercamiento no pasó a mayores, el reciente rumor sobre la supuesta gestación de la periodista provocó revuelo, especialmente porque Paco publicó un llamativo video en sus historias de Instagram justo después de que se difundiera la noticia.

    En dicho video, Paco Bazán aparece en un gimnasio, vestido con un pantalón formal y un polo casual, realizando su rutina de ejercicios mientras es grabado. Aprovechando el momento, el conductor mostró su apoyo a Franco Vidal, alcalde de Vitarte, quien recientemente fue retirado de una cadena de gimnasios. "A mis dibujitos, mira cómo se entrena aquí. Así es, cuando uno quiere entrenar, no hay excusas. Franco Vidal, estoy contigo", comentó Bazán, evitando hacer alusión directa a Ely o a los rumores que la rodean.

    Por su parte, Ely Yutronic decidió referirse al tema durante una reciente edición del programa de espectáculos de Willax TV. Aunque no confirmó ni desmintió el embarazo, la periodista se mostró positiva y segura al responder la pregunta de un reportero. "Lo único que te puedo decir es que estoy súper contenta, sigo trabajando como siempre y feliz haciendo mi rutina como siempre", dijo con una sonrisa.

    Además, aclaró que si llega el momento de compartir una noticia tan personal, lo hará ella misma y con total apertura. "Así que cuando sea el momento, con muchísimo gusto se los comunicaré… (estoy) fantástica, como me ves, regia", concluyó Ely Yutronic, dejando en claro que, por ahora, prefiere mantener su vida privada bajo reserva mientras continúa enfocada en su labor periodística.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    EsSalud: requisitos clave para asegurar a tu hijo mayor de 18 años y cómo hacerlo paso a paso

    Espectáculos y TV

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Tilsa sorprende con duro mensaje antes de ser negada por su nuevo galán: "Merecemos que alguien..."

    Paco Bazán sorprende al responder si piensa casarse y tener hijos con Susana Alvarado

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor