Natalia Málaga no tardó en reaccionar en la supuesta pedida de mano de Eva Ayllón. ¿La apoyó?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Eva Ayllón volvió a estar en el centro de la atención mediática tras compartir en sus redes un momento cargado de emoción: una simbólica pedida de mano en la que estuvo rodeada de sus músicos y su hijo mayor, Carlos Ayllón. En el video, un hombre aparece arrodillado con un estuche rojo en mano, mientras de fondo suena “Marry You” de Bruno Mars. La escena, que parecía una propuesta de matrimonio real, terminó siendo una creativa forma de anunciar su próximo concierto por Fiestas Patrias.
“¡Nuestra Evita se nos casa este 19 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós!”, dice el mensaje promocional del evento, en el que la artista renovará su compromiso con el Perú luego de más de 55 años de trayectoria.
Pero lo que más sorprendió fue la reacción de Natalia Málaga, quien fue rápidamente asociada con esta "boda" simbólica debido a los rumores sobre un supuesto romance con la intérprete. Si bien no dejó comentario alguno, la exvoleibolista sí dio un "me encanta" a la publicación, gesto que no pasó desapercibido entre los seguidores.
El detalle llamó aún más la atención, ya que Málaga suele ser muy activa en las publicaciones de Eva Ayllón, tanto como amiga cercana como su representante artística. En esta ocasión, su ausencia de comentarios y la falta de promoción al evento levantaron sospechas sobre un posible distanciamiento, justo cuando la cantante vive un tenso episodio familiar con su hijo Francisco Ayllón.
Como se recuerda, Francisco denunció públicamente a Natalia por supuestamente haber rayado su auto, lo que habría generado un conflicto directo con su madre. Incluso, Eva decidió no asistir a su boda por no incluir a Natalia en la invitación.
Frente a los rumores, Carlos Ayllón decidió romper su silencio y dar su versión sobre la cercanía entre su madre y la exdeportista.
NO TE PIERDAS: Eva Ayllón en SHOCK con impensado ‘pedido’ en medio de la controversia con Natalia Málaga: ¿Se casa?
“Yo no veo nada raro entre ellas, como se insinúa. Considero que son muy buenas amigas. Lamentablemente, el chisme vende”, declaró para El Comercio.
Estas declaraciones han reavivado el interés público, mientras la artista se prepara para uno de los conciertos más importantes de su carrera.