Cargando...
04 Jul 2025 | 18:51 h

Eva Ayllón confiesa fuerte traición de su hijo Francisco con su padre que logró lejanía

Eva Ayllón reveló que su hijo Francisco Ayllón cometió una fuerte traición junto a su papá Paco García. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eva Ayllón CONFIESA fuerte TRAICIÓN de su hijo Francisco con su padre que logró lejanía | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Latina

    Eva Ayllón se sinceró como nunca antes durante una entrevista con Magaly Medina, donde habló abiertamente del difícil vínculo que mantiene con su hijo Francisco García Ayllón. La cantante nacional expresó su tristeza por sentirse traicionada por él, especialmente tras su inesperado acercamiento con Paco García, su padre biológico.

    Todo comenzó cuando Francisco decidió buscar a su progenitor,quien en su momento denunció a Natalia Málaga por dañar su vehículo, y le pidió que se hiciera una prueba de ADN para formalizar el reconocimiento. Lo que para muchos sería un acto legítimo, para Eva fue un golpe que removió un pasado doloroso.

    Eva recuerda el abandono de Paco García

    La intérprete criolla recordó que durante su embarazo fue abandonada por Paco García, quien no solo dudó de su paternidad, sino que incluso le pidió que abortara.

    “Este señor no creía en mi embarazo y esperó cerca de 21 años para recién conocer a su hijo. Él (Francisco) sabe que su padre me puso maletas en la puerta de su casa cuando yo estaba embarazada de dos meses”, contó, visiblemente afectada.

    Durante todos esos años, Eva sostuvo sola la crianza de Francisco, sin recibir ningún tipo de apoyo del padre. Por eso, le resulta aún más doloroso ver que su hijo terminó dándole la espalda.

    El momento más duro llegó cuando Francisco decidió que fuera su padre quien financiara su matrimonio, minimizando el papel de Eva, a quien solo se le envió una invitación por mensaje de WhatsApp.

    “No fui invitada para entregarlo. Solamente me llegó una invitación, vía WhatsApp, una foto en la que decía que podía ir yo sola. Hace mucho tiempo que yo no voy sola por las calles, menos para viajar hasta Chincha”, reveló indignada.

    Esta situación llevó a la artista a reflexionar sobre su relación con su hijo, a quien ya no reconoce emocionalmente.

    “Necesito que mi hijo entienda el daño emocional que me ha hecho. Todo puede mejorar cuando él empiece pidiendo disculpas. Yo no lo crie de esa forma. No lo entiendo. Para mí es algo muy decepcionante, estuve deprimida, pero ya no lo estoy”, expresó con firmeza.

    Finalmente, Eva resumió su sentir en una frase que dejó en silencio al set:

    “Él se aleja de mí porque obviamente no iba a vivir con el enemigo, porque mi hijo se ha transformado en mi enemigo, estando en mi propia casa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos