El español le recordó a Martha Valcárcel que debería sentirse orgullosa de su hija por haberse relacionado con jóvenes respetuosos y bien educados.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, Bruno Agostini no dudó en defenderse y ‘cuadrar’ a Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, luego de que ella asegurara que él no sabe hacer nada en la vida.
Según Bruno Agostini, la madre de Milett Figueroa afirmó que él no sabía cantar ni bailar, y por ello insinuó que no servía para nada. Sin embargo, el español le respondió con firmeza, revelando que, gracias a su esfuerzo, hoy es dueño de cuatro empresas.
“Usted dice que no sabemos hacer nada en la vida porque no sabemos cantar y bailar, pero cuando yo salí del mundo de la televisión, salí pensando que sería empresario. Ahora tengo cuatro empresas a base de golpes”, indicó.
“Yo iba a Perú y ganaba en cualquier lugar y me daban mil dólares. En Canarias, cuando empecé a vender enciclopedias, tocaba la puerta y me choteaban. Me dio un bajón y le escribí a mi padre (...) Me dio una depresión (...) Yo soy un luchador y llegué aquí sin dinero a base de lucha. La próxima que se dirige a mí, hágalo con respeto”, le dijo a la señora Martha Valcárcel.
“Quiero que su madre, con el respeto del mundo, me escuche bien. Ella salió hablando de manera inadecuada y creo que debería felicitar a su hija y decirle que en el pasado se fijó en chicos educados que pueden defender a su hija. Yo no hablo mal de las mujeres, pero si salí a hablar fue porque me defendí”, agregó.