Cargando...
30 Jun 2025 | 9:15 h

Bruno Agostini y su potente mensaje a la mamá de Milett: “Soy un luchador”

El español le recordó a Martha Valcárcel que debería sentirse orgullosa de su hija por haberse relacionado con jóvenes respetuosos y bien educados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El español deja este fuerte mensaje a la madre de la modelo peruana.

Sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, Bruno Agostini no dudó en defenderse y ‘cuadrar’ a Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, luego de que ella asegurara que él no sabe hacer nada en la vida.

¿Qué le dijo Bruno Agostini a la madre de Milett Figueroa tras fuertes criticas?

Según Bruno Agostini, la madre de Milett Figueroa afirmó que él no sabía cantar ni bailar, y por ello insinuó que no servía para nada. Sin embargo, el español le respondió con firmeza, revelando que, gracias a su esfuerzo, hoy es dueño de cuatro empresas.

“Usted dice que no sabemos hacer nada en la vida porque no sabemos cantar y bailar, pero cuando yo salí del mundo de la televisión, salí pensando que sería empresario. Ahora tengo cuatro empresas a base de golpes”, indicó.

“Yo iba a Perú y ganaba en cualquier lugar y me daban mil dólares. En Canarias, cuando empecé a vender enciclopedias, tocaba la puerta y me choteaban. Me dio un bajón y le escribí a mi padre (...) Me dio una depresión (...) Yo soy un luchador y llegué aquí sin dinero a base de lucha. La próxima que se dirige a mí, hágalo con respeto”, le dijo a la señora Martha Valcárcel.

“Quiero que su madre, con el respeto del mundo, me escuche bien. Ella salió hablando de manera inadecuada y creo que debería felicitar a su hija y decirle que en el pasado se fijó en chicos educados que pueden defender a su hija. Yo no hablo mal de las mujeres, pero si salí a hablar fue porque me defendí”, agregó.

Lo Más Reciente

Lo último

Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

Espectáculos y TV

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista