Cargando...
27 Jun 2025 | 14:35 h

Presidente de Emelec rompe su silencio y niega declaración de América Hoy sobre Cueva

Presidente de Emelec rompe su silencio y niega declaración de América Hoy sobre Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El director de futbol sorprende con este inesperado mensaje.

El presidente del club ecuatoriano Emelec, Jorge Guzmán, recurrió a sus redes sociales para desmentir la supuesta entrevista difundida por el programa América Hoy. A través de un comunicado oficial, aclaró que la voz del audio presentado por Ethel Pozo y Janet Barboza no le pertenece y negó haber hecho cualquier tipo de declaración sobre Christian Cueva o las condiciones que este habría solicitado durante su paso por el club.

Jorge Guzmán, presidente de Emelec, desmiente entrevista con América Hoy

A través de su cuenta de X, el empresario acusó a la producción de América Televisión de difundir una supuesta entrevista utilizando una voz que, según él, no le pertenece. Afirmó que nunca conversó con el programa ni hizo referencia alguna a Christian Cueva, conocido como el 'Aladino'.

“Ese audio no corresponde a mi voz y mucho menos el mencionado jugador, NO ha realizado ningún tipo de requerimiento especial. Me reservo el derecho de seguir acciones legales ante estos hechos malintencionados que atentan contra el prestigio del Club, de su representante y el jugador. Los medios oficiales del Club son los únicos canales de difusión e información de nuestra institución”, se lee en el comunicado que realizó.

Cabe recordar que, durante la supuesta entrevista con el presidente de Emelec, la reportera de América Hoy le comentó que Christian Cueva no tendría una buena relación con la madre de sus hijos. Además, le habría asegurado que el futbolista ya mantiene un romance con la cumbiambera Pamela Franco.

“Yo creo haber escuchado que tenía tres hijos. En todo caso, él vendrá con su familia acá. Tiene tres hijos y por eso se le dará una casa y no un departamento”, respondió Jorge Guzmán, directivo de Emelec, sin saber que Christian Cueva ya está separado de su aún esposa, Pamela López.

Lo Más Reciente

Lo último

Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

Espectáculos y TV

Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

Moda y belleza

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

Películas y Series

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

"Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?