Christian Domínguez defiende su papel como padre tras acusaciones de Pamela Franco sobre el régimen de visitas a su hija. El cantante negó incumplir con su menor heredera.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Christian Domínguez decidió romper el silencio tras las recientes declaraciones de Pamela Franco, quien lo acusó de no cumplir con el régimen de visitas a su hija. El cantante salió al frente para defender su rol como padre y negar rotundamente las acusaciones. Ahora, el también conductor exige aclarar la situación ante una conciliación legal.
Las acusaciones de incumplimiento de régimen de visitas a su hija por parte de Pamela Franco no le gustaron nada a Christian Domínguez, quien lejos de guardar silencio, se pronunció mostrando su molestia al respecto y negando que haya dejado de ver a su menor hija, fruto de la relación que tuvo con la cantante.
“Es falso totalmente, siempre he visto a mi hija. Me enoja y molesta lo que dijo, por eso estoy esperando la conciliación (de ayer por la tarde)”, dijo el cantante en entrevista con el diario Trome negando así que haya dejado de cumplir con el régimen de visitas acordado para ver a su hija.
“Siempre he visto a mis hijos y con ninguna de las otras mamás he tenido problemas para visitarlos. Yo me puedo haber matado con las mamás de mis hijos, pero nunca me han prohibido verlos y estoy agradecido con eso”, aclaró el conductor de ‘Préndete’ sobre su relación con las madres de sus otros hijos.
Domínguez aseguró que, desde que se separó de Pamela Franco nunca ha dejado de ver a su hija e incluso llega a esperar afuera para poder verla: “Si tengo que esperar afuera para que me entreguen a mi pequeña para verla, lo hago (…) Todas las semanas veo a mi hija”, sostuvo.
El cantante además se demostró incómodo de que dejaran entrever que era un mal padre, cuando considera que no es así: “Me duele, incomoda y decepciona (…) Hoy soy más intenso, preocupado y pendiente de mis hijos, me acoplo a sus horarios y actividades”.
El líder de la Gran Orquesta Internacional también se refirió a la reciente declaración que hizo la cantante de cumbia, cuando esta se autodenominó como “la mejor mamá” entre las madres de sus hijos. Para Christian, esto estaría alejado de la realidad.
“Es todo lo contrario, yo no incomodo ni opino de cosas que debería opinar y me pueden decir ‘es lo que te toca’ por todo lo que ha pasado, pero no digo nada, porque soy amplio de mente, para no generar problemas, pero otra cosa es que te agarren de tonto y tonto no soy”, dijo tajantemente.