Cargando...
03 Jun 2025 | 22:48 h

Pablo Heredia revela fuerte enfrentamiento con Paolo Guerrero por Alondra: “Era un tipo agresivo”

El actor argentino Pablo Heredia revelará detalles desconocidos sobre su vida en 'El Valor de la Verdad', incluyendo un fuerte enfrentamiento con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pablo Heredia hablará en 'El Valor de la Verdad' | Composición: Wapa Captura de pantalla

    El actor argentino Pablo Heredia se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar todos los detalles desconocidos sobre su vida y su paso por el mundo de la farándula peruana. En el primer adelanto del programa se puede escuchar a Heredia contar un fuerte enfrentamiento que tuvo con Paolo Guerrero, tras protagonizar la telenovela ‘Te volveré a encontrar’ con Alondra García Miró.

    Pablo Heredia recuerda incómodo episodio con Paolo Guerrero por Alondra García Miró

    Pablo Heredia regresa a la televisión con una participación reveladora en ‘El Valor de la Verdad’. En el avance del programa, el actor argentino se enfrenta a una pregunta directa que involucra a Paolo Guerrero y Alondra García Miró, su coprotagonista en una conocida telenovela.

    La situación, que hasta ahora había permanecido en reserva, salió a la luz cuando Heredia fue consultado si había tenido un enfrentamiento con el futbolista. Él no se guardó nada al relatar cómo fue aquel incómodo momento. “¿Confrontaste a Paolo Guerrero por Alondra García Miró?”, le pregunta Beto Ortiz.

    Este no dudó en responder: “Me levantó y lo miro… era un loco, era una persona agresiva. Era una agresividad tan fuerte que empezamos a discutir”, confesó, describiendo el tenso cruce que vivió con Guerrero en plena etapa mediática de su relación con la modelo.

    El avance ha generado expectativa entre los seguidores del programa, quienes esperan conocer más detalles de este episodio y otros pasajes personales que contará el actor sobre su romance con otras figuras del espectáculo.

    Alondra García Miró recordó la escena más comentada con Pablo Heredia

    Años atrás, durante una entrevista exclusiva, Alondra García Miró revivió uno de los momentos más intensos de su carrera actoral: la escena romántica que compartió con Pablo Heredia en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’. En la historia, sus personajes, Lucy y Paolo, viven su primera noche juntos tras un viaje fuera de la ciudad, marcando un punto clave en la trama.

    La escena no pasó desapercibida entre los seguidores de la ficción, quienes inundaron a Alondra con reacciones en redes sociales. “Todas las fans, todos, me mandaban unos videos con unos gritos, era como ahhh…, increíble en verdad”, recordó entre risas.

    Además, la actriz aseguró que ese momento íntimo fue cuidadosamente trabajado por el equipo de producción. “Esa escena de Te volveré a encontrar fue muy bien cuidada”, afirmó, dejando en claro el compromiso detrás de cada toma para mantener el profesionalismo y el respeto en pantalla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero